Uno por uno ante Racing Club: ¡Dale campeón!

Fútbol Local 09/08/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors derrotó a la «Academia» en San Juan. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Oscar Ustari (7): Demostró una muy buena técnica a la hora de controlar el balón. Fue inteligente en el primer gol del equipo. No tiene responsabilidad en el gol de Racing.

Franco Sosa (4.5): Revoleó muchas pelotas, logrando que el Xeneize pierda la posesión de la misma. En la marca dejó mucho que desear.

Rolando Schiavi (7.5): Ordenó a toda la defensa con su voz de mando. Realizó grandes cierres que previnieron los ataques de la Academia.

Matías Caruzzo (6): Discreta labor del central. No tuvo inconvenientes para marcar a Sand.

Clemente Rodríguez (7): El lateral no se proyectó mucho en el primer tiempo, pero si lo hizo en la segunda parte. Asistió a Viatri en el segundo gol de Boca.

Pablo Ledesma (5): Sigue fuera de ritmo, le falta marca y juego asociado.

Leandro Somoza (6.5): Cortó, distribuyó y fue importante para la victoria.

Walter Erviti (6): Se sacrificó más a la hora de defender que de atacar. Terminó el encuentro con una lesión.

Cristian Chávez (5): Alternó buenas y malas. En el final, erró el tercer gol bajo el arco para liquidar el partido.

Lucas Viatri (8): Muy inteligente con la pelota, la aguantó y nunca la regaló. Pudo marcar de zurda, tras una buena jugada entre Sánchez Miño y Clemente Rodríguez.

Santiago Silva (6.5): Abrió el marcador con una sutil definición por arriba de Saja. Posteriormente erró dos mano a mano.

Ingresaron:

Juan Sánchez Miño (6.5): Fue importante su ingreso para cambiarle la cara al equipo. Brillante asistencia a Clemente Rodríguez en lo que terminó en el segundo gol de Boca. Luego perdió varios balones.

Cristian Álvarez (-): Pocos minutos dentro del campo de juego para ser puntuado.

Christian Cellay (-): Ingresó en el final del partido.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    19 respuestas

    1. rodrigo dice:

      bue no creamos ahora qu todo esta bien, esperemos un poco. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Matías dice:

      Chavez y Ledesma, un desastre… especialmente chavez, no da una pelota al compañero, horrible mal… por favor que juegue alvarez en su lugar…

    3. andres dice:

      callate matias…no sabes nada de futbol….lo dos son unos grandes!

    4. Nahuel dice:

      Me gusto Alvarez. La aguantaba bien, buena tecnica!

      BOCA CAMPEON!

    5. pablo dice:

      Ustari es Un Arquerazo, grita, manda, ordena, y muy atento.
      Ledesma desde que se lesiono no volvio a jugar como jugaba.
      Chavez, tu mejor prtido desde hace mucho tiempo, pero igual dentro de ser tu mejor partido jugaste ayer un poco menos que horrible. (Andate)
      el Flaco, volvio a ser el flaco que da seguridad. espero sigas asi. y mas que ahora tenes a Burdisso y Magallan atras.
      Viatri, cada dia jugas mejor loco.
      Silva, espero que sigas haciendo goles.

      Bien Julito te sigo bancando!!!!

    6. Sebastian dice:

      Que juegue Alvarez! cuanto tiempo mas de Chavez? no madura mas ese pibe, saquenselo de encima ya. Insisto, Silva es HORRIBLE, no se entiende con nadie, no sabe ubicarse en la cancha y nos va a traer muchos dolores de cabeza. Que el arbol no les tape el bosque.

    7. Miguel dice:

      a ver a ver, aca veo mucha gente criticando, sos profesionales, ellos saben lo que hacen, tanto que critican por que no van a jugar ustedes? manga de salames, la rompieron todos ayer…
      Ustari el mejor arquero de argentina, esos pases parece que se los da de a un metro, sosa, bueno le falta, pero se la banco, flaco y schiavi diez puntos, clemente tambien, ledema, bueno entiendanlo le falta, viene de una lesion, tampoco para que lo critiquen, somoza un leon, erviti tambien un genio, chavez es pendejo, le falta todavia, pero juega, silva… que podre decir, ese golazo… y viatri un genio, saludos, no critiquen a sus jugadores, piensen que quieren dar lo mejor de si, abrazo…

    8. juan dice:

      a MIGUEL:
      Chavez pendejo?? 26 años tiene loco, se nota que estas muy informado. Y ledesma hace ya 2 meses aprox de la lesion, le damos un año de recuperación mas o menos? lo uqe hay que escuchar por Dios!!

    9. Cesar dice:

      Basta de Chavez por favor, ya no es un pendejo ya paso su momento y nunca mejoro, necesitamos jugadores que rindan, y chavez no tiene nivel para jugar en boca.

    10. LIONEL dice:

      a JUAN: lo qe hay qe leer, no escuchar campeon..

      Somoza un leon?? recupero un par de pelotas, si, y la mayoria las regalo haciendo pases HORRIBLES.. no es el somoza campeon del año pasado..

      Chavez??? PFFFF.. pobre pibe, ayer se movio, pidio la pelota, tubo recorrido pero PATIO TODO EL CHABON, osea sos enganche pibe, patea 1 o 2, pero no TODAS, arma juegoooooo!!! horrible chavez andate!!

      Sosa.. los laterales tambien marcan, asco!! y se proyectan, no sos un central para tirar pelotasos como un mogolico pibe, lo mismo qe chavez, todo bien pero ANDATE…

      Ledesma yo a vos te banco.. jugaste mal, venis jugando mal, pero por todo lo qe ya nos diste, yo te banco un tiempo mas, espero recupere rapido la forma anterior de su lesion.. saludos

    11. Victoria dice:

      Para mi JC tendría que sacar a Chavez y poner a Erviti como enganche y a Sanchez Miño que haga la banda con Clemente.
      Sosa por Alvin (si lo traen, supuestamente si).
      Adelante Acosta como delantero por afuera e ir alternando al pelado y Lucas en las dos competiciones.

    12. google dice:

      alvarez tendria que ser titular… por chavez que esta jugando maso menos….

    13. Lionel dice:

      CHAVEZ ES PENDEJO MIGUEL???
      TIENE COMO 28 AÑOS

      Flaco profesionales son todos por el simple hecho de vivir en base a eso, esa atribución no garantiza por sí misma su buen rendimiento!!!! veo ignorancia.
      Ya sabemos que supuestamente quieren dar lo mejor de si. abrazo

    14. Renzo dice:

      Victoria decime donde vivis que me caso con vos, Jajajaja joda joda! Me gusto tu formacion lo pondria mas de titular a Viatri antes que a Silva la formacion quedaria asi: Ustari;Albil,Schiavi,burdisso,Clemente;Ledesma,Somoza,Sanchez Miño;Erviti;Acosta,Viatri!
      Esta seria para mi la formacion con la que Boca tiene que pelear los 2 frentes, Y si Magallan muestra que esta para jugar lo pongo por el flaco!

    15. esteban abdo dice:

      sanches miño promesa y con un futuro.. al pibe lo pones en cualquier lado y te juega bien.. hasta de enganche lo podes poner.. parami hay q darle continuidad a cristian alvares.. y sanches miño de titular.. lo q pasa q ustedes critican mucho a erviti pero hace unas cosas increibles va, vuelve y corre mucho y clemente ayer jugo bastante bien… puso el pase gol..

    16. Richard dice:

      Bien Falcioni.. Lejos el mejor técnico del futbol Argentino. Por suerte no esta mas Riquelme!! se juega mejor a los hechos me remito Campeon sin riquelme 2011- copa argentina.

    17. fede dice:

      son todos unos giles manga de putos dejen de bardiar al equipoooooooooo ! me tienen arto todo el dia bardiando a los jugadores . nos sacaron campeon -!! dejen de hinchar los huevos ya .. media pila

    Deja un comentario