Uno por uno ante Newell’s: Recuperó el nivel

Fútbol Local 27/02/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors derrotó al conjunto rosarino en La Bombonera. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Agustín Orion (6): No tuvo muchas intervenciones en el encuentro. Muy seguro a la hora de cortar centros.

Franco Sosa (7): Buen partido del lateral que realizó muchos cierres defensivos. También aportó mucho a la hora de atacar.

Matías Caruzzo (6.5): El central no tuvo inconvenientes para reemplazar a Schiavi.

Juan Manuel Insaurralde (6.5): Fue el lider de la defensa. Estuvo cerca de marcar un gol de cabeza.

Clemente Rodríguez (5.5): Se notó su inactividad, ya que se proyectó poco. Participó en la jugada del primer gol.

Diego Rivero (6): Aportó su granito de arena para la victoria del equipo. Sufrió a la hora de marcar a los volantes rivales.

Leandro Somoza (6): Correcto partido del mediocampista. Recuperó bastantes pelotas en la zona central.

Walter Erviti (6.5): Muy movedizo, siempre mostrándose como opción de pase. Le faltó profundidad con el balón.

Juan Román Riquelme (8): Fue el conductor del equipo, y mostró destellos de calidad. Redondeó una buena actuación con un gol de tiro libre.

Pablo Mouche (4.5): Poco del delantero que no desequilibró mucho en el ataque. Le falta asociarse con sus compañeros.

Darío Cvitanich (7): Abrió el marcador para el Xeneize. Tuvo mucha participación de espaldas al arco.

Ingresaron:

Pablo Ledesma (5): Ingresó por Rivero, aunque no tocó mucho la pelota.

Cristian Chávez (-): Pocos minutos dentro del campo de juego.

Juan Sánchez Miño (-): Ingresó sobre el final.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 16 respuestas

    1. Nano dice:

      CLEMENTE SE CANSO DE RECUPERAR PELOTAS, 5,5?

    2. Facundo dice:

      NANO : NO SOLO QUE RECUPERO MUCHAS PELOTAS , SINO QUE TAMIEN METIO UNA ASISTENCIA … NO ME PARECE JUSTO 5.5 Y EN OLE LE PUSIERON 4,5

    3. arlequin dice:

      El 5,5 es aceptable, ya que tuvo algunos problemas con la marca, que se los solucionó Isaurralde a sus espaldas. Se nota la falta de ritmo.

    4. Esteban dice:

      Para mí el tema de la puntuación a los jugadores es una pelotudes, habría que analizar mas el juego! no puede ser que boca solamentete halla ocasionado jugas peligrosas en 3 oportunidades x Dios!

    5. Esteban dice:

      Riquelme un 8!!! jajaja eso si que es un chiste!

    6. alejandro dice:

      Franco Sosa (7) y clemente (5.5)? no estoy de acuerdo. Sosa no me parece que esté jugando bien.

    7. ivan dice:

      clemente 5.5? me parece q clemente jugo muy bien, le dio ese aire al equipo que estos partidos sin el no teniamos, ademas defendio bastante bien, aunque sea un 6 habria que ponerle.

    8. Sr Efe dice:

      Orion (6): aprobado como de costumbre, bajo todos los centros, dio seguridad en cada pelota que le llegaba sin dar rebotes, estubo mal solo en dos saques largos que hizo; pero no tuvo complicaciones, todo bajo control.

      F. Sosa (5): acostumbrándose de a poco a ser lateral de poco, subio un poco mas de lo habitual sin tener mucho protagonismo, mantuvo bien su marca en defensa e intento tirar algunos centros.

      Caruzo (5): cubrio bien el puesto de primer zaguero, un solo error en un mal entendido con orion, dsp no perdio en ningun mano a mano, no tuvo mayores complicaciones, corto, cerro y ayudo a construir el cero

      Insaulrralde (6): un jugador echo a lo boca, que alterna seguramente algun error por partido, pero dsp demuestra personalidad en cada corte, en ir a bajo a trabar, en presionar, en sacar y hasta se da el lujo de en el area contraria tener situacciones de gol.

      C. Rodriguez (6,5): Clave en defensa, marco todo lo q iba x su sector y hasta se dio el lujo de tener dos cortes decisivos para q no lleguen hasta el arquero, subió lo q pudo y genero situaciones de gol tirando esos centro punzantes, no recibió tantos pases de riquelme, pero siempre llego a posición de delantero, siempre siendo el jugador mas rápido de la cancha.

    9. Sr Efe dice:

      Rivero (4): Muy flojo partido, perdió la espalda, sintió el partido, no estuvo fino con los pases, no pudo desprenderse mucho, algún que otro centro, pero no pudo imponerse en el medio.


      Somoza (6): Si bien en momentos del partido perdió la ubicación y cedió parte del medio campo, es el jugador que da equilibrio o el q intenta estar siempre para molestar, para agarrar la pelota y ser salida, el q juega al limite, el q todo el tiempo tiene q correr, su trabajo fue de menor a mayor.

      Erviti (6,5): un primer tiempo mejor q el segundo, a veces le falta decisión para ser la compañía de riquelme, pero cuando tiene la pelota demuestra como tratarla, quiso llevarla en momentos del partido, hizo bien los relevos con clemente, dio pases claros y profundos, fue participe y salida en las jugadas por la izquierda y cumplió en ataque con el esfuerzo y el sacrifico que lo caracteriza por mas q en el fin del segundo tiempo fue perdiendo claridad.

    10. Sr Efe dice:

      Riquelme (7,5): Figura, con sus pases, con su juego de balón, como mantiene la pelota, como se desmarca, como hace jugar al equipo, corrió bastante, pico, pidió la pelota, tiro al arco pero a veces sin puntería, pero cerro la noche con un GOLAZO & en momentos del partido mostró toda su categoría como en un pase-taco que hizo.

      Mouche (5): Cumplió, no se mostró tanto en ataque, tiro algún centro, pero perdió muchas pelotas divididas, muy pocos tiros al arco y tmp tuvo situaciones limpias para definir.

      Cvitanich (7 ) :Fue mas garra que futbol, aguanto lo q pudo, pelio cada pelota con los defensores pero siempre buscando convertir y se le dio, y ahi estuvo y marco, un goleador con mucho esfuerzo.

    11. Juanjo dice:

      Que partido vieron muchachos? Sosa 7? no gano una Caruzzo 6,5? no paro a nadie y cometio 2 penales horribles, rivero 6? que tiene que hacer para que le pongan un 7? fue a todas las pelotas y no corrio mas porque no le daban las piernas. Mouche 4.5? 2 deberia tener y generoso… clemente 5,5????????? el que mas corrio

    12. Nydia dice:

      Clemente merecia más puntaje , se corrió toda la cancha, recupero pelotas, estuvo siempre.

    13. Damian dice:

      Riquelme tuvo una excelente participación no se que decís esteban se nota que no ves fútbol!

    14. gaston dice:

      ROMAN 4 SE MOVIO POCO EN LA CANCHA , DIBIDIO SIEMPRE LA PELOTA Y RELENTISABA E JUEGO CON ESOS AMAGUES FEOS QUE SIEMPRE HACE, LO DEMAS EL EQUIPO ANDUBO 6 , 6.5 , CHAVEZ ENTRO Y JUGO DE 7 PARA MI LE DIO UNA DINAMICA ESPECTACULAR VAMOS CHAVEZ, Y AGUANTE EL FUTBOL 5 , ROMAN MORITE

    15. lucas dice:

      ajjaja si roman tiene 8, que no digo que no se lo merezca, igual me parece que si a romaan le ponen un 8, a clemente un 70, se corrio la vida, cruzaba toda la cancha para recuperar, MANEJO AL EQUIPO, le dio profundidad, pases, recuperacion….un 10 clemente, para mi el mejor jugador de boca y el que tiene mas huevos que todos los equipso de primera division juntos….riquelme metio un gol, pero no es que jugo perfecto, jugo masomenos, mejoro apenas, param i el factor clave fue la del mejor jugador, clemente

    16. damian dice:

      sosa es un hdp, su puntaje deberia ser el de clemente y clemente el de sosa, rivero no jugo bien, no desbordo nunca, riquelme tanto que pide a clemente y dice que es el mejor 3 de la arg le paso 800 veces x atras y le habra dado solo 5 y mouche no sabe tirar un centro el tan hijo de puta

    Deja un comentario