Boca Juniors perdió ante la “Lepra” en La Bombonera. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Agustín Orion (5): Podría haber hecho algo más en el segundo gol de Newell’s. Pese a esto, tuvo dos intervenciones que salvaron al Xeneize de no recibir más goles.

Leandro Marín (3): De sus peores partidos en la Primera de Boca. La “Lepra” atacó constantemente por ese sector aprovechando su mala noche.

Daniel Díaz (5): Pese a su gol, el “Cata” cometió varios fallos defensivos que le costaron caro al equipo.

Guillermo Burdisso (4): El zaguero no se pudo acoplar bien con el “Cata” y no pudo dar solidez en la última línea.

Emanuel Insúa (4.5): Sufre mucho la marca a sus espaldas y a la hora de dejar a los atacantes en posición adelantada. En ataque por momentos arriesga de más.

Pablo Ledesma (4): Arrancó bien, aportando de manera ofensiva y participando de la jugada del primer gol. Después decayó, especialmente en defensa donde no ayudó en nada a Marín.

Ribair Rodríguez (5): Por momentos cometió algunas infracciones, aunque quedó muy expuesto en ocasiones. Le cuesta mucho la distribución del balón.

Juan Sánchez Miño (4.5): Pobre actuación del zurdo volante, que por momentos se desentendió de los jugadas.

Juan Román Riquelme (5.5): Manejó los hilos del equipo y dio muestras de calidad. Perdió varias pelotas y sobre el final, se contagió del mal rendimiento del equipo.

Juan Manuel Martínez (6): Buen partido del delantero, que fue clave en la jugada del primer gol donde terminó asistiendo a Blandi.

Nicolás Blandi (5.5): Su primer tiempo fue bueno, abriendo el marcador e intentando jugar de espaldas con los defensores rivales. Como todo el equipo, su nivel bajó en el complemento y terminó siendo reemplazado.

Ingresaron:

Emmanuel Gigliotti (-): Reemplazó a Blandi faltando 15 minutos. No incidió en el juego.

Jesús Méndez (-): Ingresó en lugar de Sánchez Miño y jugó poco tiempo para ser calificado.

Claudio Riaño (-): Sus primeros minutos con la camiseta de Boca. Entró en el final del cotejo en lugar de Ribair Rodríguez.