Uno por uno ante Gimnasia

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Después de la derrota en La Plata, PBJ analiza el rendimiento de los jugadores de Boca. Pasá, mirá y dejanos los puntajes según tu criterio.

García (6.5): De lo mejor de Boca en el partido. Le tapó una con el pie a Stracqualursi y otra a Encina muy claras. No tuvo responsabilidad en el gol y salvó al equipo de un marcador más abultado.

Ibarra (3.5): Pasaron constantemente a sus espaldas para crear las llegadas. El gol llega por un desborde en ese sector. Poco y nada en ataque.

Muñoz (4): Los delanteros platenses fueron una pesadilla para el defensor, que tuvo que cortarlos con reiteradas faltas.

Morel (4.5): Fue el que más trabajó en la primera etapa de la defensa. Igualmente, perdió más de las que ganó ante sus marcadores.

Monzón (3.5): Como viene siendo constante, tuvo una floja tarea defensiva. A diferencia de otros partidos, participó poco en ataque.

Erbes (4): Se lo vio perdido en el mediocampo y no pudo con los constantes avances de los volantes rivales. Hizo reiteradas faltas y vio la amarilla por una muy dura a Aued.

Medel (4): Uno de los peores partidos del chileno en Boca y por eso dejó la cancha en el complemento.

Chávez (5): Siempre tuvo la iniciativa de ir para adelante, aunque sin mucha claridad. En el primer tiempo probó de media distancia y encontró bien parado a Sessa.

Insúa (3.5): Tuvo la difícil tarea de reemplazar a Riquelme y no aprobó. Se lo vio lejos de su mejor nivel y no pudo conducir al equipo. Salió en la segunda etapa.

Gaitán (5.5): Fue el más desequilibrante de los jugadores Xeneizes con sus corridas y desbordes, pero debió arrancar desde muy atrás y perdió eficacia.

Palermo (4): Nada de nada. El goleador fue poco abastecido por los creadores y las pocas que tuvo no logró darle destino de arco.

Ingresaron

Marino (4.5): No gravitó, pero tuvo la ocasión más clara de Boca, con un cabezazo que dio en el palo.

Mouche (4): En lo poco que tuvo la pelota fue muy revoltoso. Una marca muy fácil para la defensa de Gimnasia.

Viatri (-): Poco tiempo en cancha

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. maxo dice:

      me parece que exageraron varios jugadores merecieron mas puntaje igual boca perdio obvio eso no cambia

    2. colombiano dice:

      Es grocero que Martin Palermo tenga una calificación de 4, porque no es abastecido por sus compañeros… deberia tener un calificación mucho menor, pues es muy dificil abastecerlo (poner un pase a su cabeza) ya que no se muestra, no se mueve, no controla, no aguanta, no pivotea ni genera peligro como debería hacerlo un 9 de verdad…

    3. Damian dice:

      COLOMBIANO anda a ver los partidos de america de cali. Con PALERMO no te metas

    4. alejandro dice:

      Damian estoy de acuerdo con vos pero dejalo solo saben de cafe yo opino que nadie le da el valor necesario a garcia es lo mejor de boca cuando no juega roman la defensa no para ni a ortega con resaca y que seba battaglia se reponga ya por favor es el unico que los ordena a todos y demonos cuenta que sin roman no le hacemos un gol al arco iris por favor seba apurate en volver AGUANTE BOCA LA QUE LO PARIO

    5. franko dice:

      coincido con alejandro, roman tiene q estar si o si ;)

    6. Joaquin dice:

      CREO Q EL ALGUNOS JUGADORES ESTA UN POCO EXAGERADA SU PUNTAJE, CREO EL PARTIDO SE LO PERDIO BIEN.. BOCA NO JUGO A NADA Y QUEDO DEMOSTRADO Q RIQUELME NO SOLO TIENE Q JUGAR EN BOCA SINO Q DEBE JUGAR, SIN EL NO LE METEMOS UN GOL NI A TEMPERLEY

    7. Tienen que estar Roman y Palermo en cancha y ganamos :D
      Obviamente que nos faltan los otros 9 players, pero me parece que la próxima mitad de año si Roman y Martin se quedan en el club vamos a ir mejor, a parte vuelve Battaglia :P

    8. horacio dice:

      CREO QUE HAY QUE DARLE DESCANSO A PALERMO , PONER DE UNA VEZ POR TODA A VIATRI DESDE EL INICIO Y BASTA DE MARINO YA DEMOSTRO QUE LA CAMISETA DE BOCA LE QUEDA GRANDE TERMINEN LOS ULTIMOS PARTIDOS CON CHICOS DE LA RESERVA PARA IR DANDOLE RODAJE DE PRIMERA BASTA DE JUGADORES QUE YA NO TIENEN GANAS DE JUGAR NO PUEDE SER PERDEMOS CON LOS PEORES EQUIPO DEL CAMPEONATO BASTA DE DESPRESTIGIAR NUESTRA CAMISETA POR FAVORRRRRR.

    9. Lucca23 dice:

      Me parece injusta la nota de muñoz, para mi el mejor defensor del partido

    10. Carlos Alberto dice:

      Los mejores jugadores para mi fueron Muñoz y Garcia; Monzon juega para el no sirve,Medel jugo mal porque no es el puesto de el,Chavez jugo bien pero con arsenal, en este partido estuvo muy solo en el medio campo,Gaitan es tan desparejo su rendimiento que si sigue jugando asi van a pagar dos pesos si pretende que lo vendan, PALERMO es un grande por todo lo que le dio a boca, pero tambien es grande por edad y cada partido que pasa su rendimiento va disminuyendo

    Deja un comentario