Se entrena junto al plantel desde la llegada de Russo y había chances de que esté entre los convocados. Conocé qué pasó.

El equipo de Miguel Ángel Russo se entrena en el predio de Ezeiza con la cabeza puesta en lo que será el Superclásico por la cuarta fecha de la Copa Diego Armando Maradona. Luego de conocerse el parte médico de Edwin Cardona (enterocolitis, reposo de 24 hs) y Nicolás Capaldo (traumatismo en el maxilar superior), otro jugador será baja de cara al fin de semana.

Se trata del juvenil Aaron Molinas, que todavía no pudo debutar en la Primera de Boca pero que ya concentra y entrena con el plantel profesional desde principios de este año. El volante ofensivo de categoría 2000, que se inició en las infantiles de River pero fue robado por el Xeneize, se destaca por ser organizador de juego y tras la salida de Pol Fernández, era una de las opciones.

El futbolista sufrió una dolencia en la rodilla izquierda durante el pasado fin de semana y eso lo dejó fuera de la lista de concentrados vs. Huracán, donde posiblemente podía ingresar y sumar algunos minutos ante las diferentes apariciones de los chicos de inferiores. Aparentemente sería un esguince que lo relegaría por un tiempo, pero se aguarda por un parte médico oficial del club que aclare todas las dudas.