¿Unidad en Boca? Habló Gribaudo

Tras el pedido de Riquelme, el candidato a presidente por el oficialismo dio su opinión. Mirá el video.

Juan Román Riquelme pidió unidad en Boca. Más precisamente, que todos los sectores políticos del club de cara a las próximas elecciones. «Si se juntan, yo voy de presidente, vice, lo que sea», agregó el ídolo y así cambió el panorama electoral del Xeneize.

Christian Gribaudo habló del tema. En sus redes sociales, el candidato del oficialismo explicó qué cree que es la unión en Boca de la que tanto se habla en estos días. Así lo expresó:

«Yo creo que la palabra unidad, bien aplicada, es la unidad de los hinchas de Boca. Nosotros sabemos que como hinchas de Boca, del otro lado nos esperan todos. Periodistas, otros clubes, que no quieren que le vaya bien a Boca. Y nosotros como hinchas de Boca tenemos que propiciar la unidad. No pelearnos porque tengamos elecciones o propuestas diferentes, bastardear el escudo, la camiseta… bastardear a los ídolos, enojarnos, armar una grieta en el club. Yo creo que lo más importante de la unidad es eso, porque no nos diferenciamos en tantas cosas. Todos queremos ganar Intercontinentales, Libertadores, campeonatos locales, Copa Argentina. Queremos ganar todas las copas. Todos tenemos intenciones de ampliar la Bombonera. Y todos podemos tener proyectos que, seguramente en una mesa, el que pueda ser aplicado, es el que se va a llevar adelante. Lo que tenemos que hacer es decirles la verdad a los socios».

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Ariel dice:

      Me duelen los ojos de ver a Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ariel dice:

      Chau Alfaro. No se puede jugar tan mal. Vélez es un super equipo?, por eso jugamos al pelotazo al 9 (petizo). ¿No tenés otra idea? No jugamos a nada LPM. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Esteban Olivieri dice:

      Yo les dije que abandonen el barco cuando todavía había tiempo. Ahora los hinchas se comen los pijazos propios de un equipo que viene de quedar OTRA VEZ afuera ante su clásico. Club sin futuro y los hinchas siguen bancando, yo no entiendo. Les gusta aguantar toda esta mierda, yo me cambié enseguida de club y me evite todos esos disgustos que uds se están comiendo. Sean honestos bosteros amigos, no están disfrutando nada y esto es culpa de los jugadores nefastos y DT pelotudo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Nacimos bosteros y seguimos bosteros. En las buenas y en las malas. Evidentemente hay mucho gallinero en esta app. Vamos Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Gribaudo contrató a un quemero para que le haga campaña……se hace pasar por hincha y no lo es , tal como Gribaudo que es del Bojo ….Crespi que es un nabo tuvo razón en decir que Boca debe tener hinchas de Boca , desde el presidente hasta el que barre… porque últimamente no todos lo son. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. antonio dice:

      Hablando de UNIDAD… los que piensan que la unidad que hace falta en Boca, es aquella que pide se junten los dirigentes y formen una lista única, es totalmente errónea…. esa no es la esencia de la vida democrática de una institución, al contrario lo que las enriquece, las mejora y las hace duradera es la diferencia de pensamientos, propuestas, puntos de vistas y alternancia….. todos bien intencionados y acompañados por la elección inteligentes de los asociados, esto es lo que realmente ayuda a las instituciones. Las criticas mal intencionadas, las acusaciones infunda mentadas y mentirosas y la mezquindad de algunos dirigentes, que entienden por oposición únicamente el mal trato, la mentira, el engaño y el conventillo, en contra de los rivales… es lo malo para Boca, es la forma como se han destruido cantidad de instituciones en el mundo.

    Deja un comentario