La llegada de Falcioni a Boca se complica. Tras una nueva reunión, el presidente del Taladro y el entrenador no alcanzaron un acuerdo sobre la desvinculación.

Si bien Julio César Falcioni acordó todo con Jorge Amor Ameal para hacerse cargo del plantel Xeneize desde enero de 2011 y a que Carlos Portell, presidente de Banfield, anunció que no pondría trabas si el técnico decidía irse, la cuestión por estas horas está más que difícil.

Se reunieron más de una vez y el problema sin solución es siempre el mismo: el elevado resarcimiento económico pedido por el máximo mandatario de la institución del Sur para rescindir el contrato de Pelusa, que tiene vigencia hasta junio de 2012. Portell no aceptó lo que propuso Sergio Grecco, representante de Falcioni: que el DT resigne una deuda que Banfield tiene con él.

Por este motivo la negociación está estancada y este viernes se reunirán nuevamente e intentarán definirlo por sí o por no, para que en caso de tener una respuesta negativa Ameal y compañía se pongan en búsqueda de un plan b.