Una opción menos: sonó como refuerzo de Boca pero ya tiene nuevo equipo

Mercado De Pases 29/12/2020 | Por 

La situación de un jugador extranjero que fue vinculado al Xeneize.


Boca saldrá a los próximos mercados de pases en busca de refuerzos y uno de los grandes objetivos será la contratación de un lateral derecho. Esto se debe a que Julio Buffarini no continuará en el club después de junio de 2021.

Luego de varias negociaciones entre la dirigencia y el futbolista, la renovación quedó prácticamente descartada y el ex San Pablo se despedirá después de tres años y medio en el Xeneize. Este hecho permite que la comisión directiva tenga algunas opciones para reemplazarlo y en los últimos días apareció el nombre de Ángelo Preciado.

El joven de 22 años era una de las piezas fundamentales de Independiente del Valle y en las últimas fechas FIFA recibió el llamado para jugar en el seleccionado ecuatoriano. Hace algunas semanas que su nombre suena por los pasillos del club pero su llegada no podrá darse ya que acordó su transferencia a Europa.

El defensor dejará su tierra natal debido a que se sumará a Genk, equipo que milita la primera división belga. Su vínculo será por dos temporadas y media, es decir hasta mediados de 2023, y aparece la posibilidad de renovarlo por dos más.

De cara al futuro, el club de la Ribera solamente contará con Leonardo Jara, quien vence su contrato a mediados de 2021 y Marcelo Weigandt, actualmente a préstamo en Gimnasia de La Plata. ¿Se dará la llegada de un refuerzo en ese sector?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet