¿Una opción más? En Europa también piensan en Salvio

Mercado De Pases 22/01/2021 | Por 

Toto no descarta regresar a Europa pensando en el cierre de su carrera y el futuro de su familia.

El futuro de Eduardo Salvio es una verdadera incógnita tras sus dichos. Si bien dejó en claro que se va a presentar la próxima semana a entrenar junto a sus compañeros, analizará ofertas pensando en lo que viene y podría dejar Boca. La entrevista dejó cosas más negativas que positivas, algunos títulos fueron chocantes, los hinchas se enojaron y los históricos ídolos, también.

“Estoy bien y feliz acá en Boca pero no puedo decir que me voy a quedar. Si viene algo mejor desde lo económico, lo voy a analizar y me voy a ir, estoy ganando la mitad de lo que ganaba en Benfica”, tiró en ESPN. Sus palabras se hicieron eco y llegaron, rápidamente, al Viejo Continente. Específicamente a Portugal. Allí su exDT en Benfica, Jorge Jesús, se ilusiona con contratarlo nuevamente.

Toto es, sin dudas, uno de los últimos ídolos que el club portugués tuvo en los últimos años. Disputó más de 260 partidos, metió más de 60 goles y ganó 14 títulos. Según informó el Diario Marca, intentarán hacer un esfuerzo y repatriarlo después de unos años en el fútbol argentino. Recordemos que el único intransferible es Carlos Tevez y si las cifras cierran, desde Boca podrían aceptar. ¿Se aleja?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      gracias por todo y en los partidos mas importantes tan poco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet