¿Una nueva posición para Nández?

Fútbol Local 31/08/2018 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Nuevo rol para Nahitan?

El uruguayo podría hacerse lugar en el equipo en un puesto diferente al usual.

Tras el partido ante Libertad y la clasificación a cuartos de final, quedaron más que claros los puntos que están bajos dentro del equipo. En ataque, la efectividad es altísima; en el medio, el punto más alto siempre es Barrios que marca por todos sus compañeros.

El problema principalmente está el fondo. Y nada tiene que ver con Andrada, quien muestra una seguridad descomunal a pesar de los dos goles que le convirtieron. Los centrales cometen errores insólitos y los laterales no defienden y atacan poco. Mas tiene a Olaza por detrás, quien ahora ingresará a la lista. ¿Y Jara?

En Paraguay, Leo demostró que lo suyo no es cosa de un partido. Hace varios encuentros no puede levantar el nivel por lo que no estaría mal pensar en alguna variante. Los reemplazantes naturales son Julio Buffarini, de muy bajo rendimiento y Gino Peruzzi, con pocas chances y lugar en la consideración.

Pero también aparece una nueva opción: Nahitan NándezEl portador de la número 15 comenzó su carrera en Peñarol jugando de volante central. Sabe como marcar y como subir para atacar. Ahora, de interno tiene poco lugar y no vería con malos ojos hacerse un lugar por el lateral si es que el entrenador lo necesita.

En el Defensores de Chaco, cuando Boca la pasaba realmente mal, ingresó por Gago para ordenar el equipo e imponer esa garra y actitud que faltaba. Con él en cancha, el carácter cambió y el Xeneize pudo definir el partido sellando el 4-2 final.

¿Qué opina la gente? Entre los votantes de la encuesta que realizamos, un 38% apoya esta idea de probar al uruguayo por la banda. Además, un 30% banca al ex Estudiantes y el 24% optó por darle una nueva chance a Gino, que sigue entrenándose en el Complejo Pedro Pompilio. Muy por detrás, quedó el ex San Lorenzo. ¿Qué hará Guillermo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    23 respuestas

    1. diego dice:

      me parece bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. maxi dice:

      sii va a andar bm ahii. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Alee Guyon dice:

      de 4 este atolondrado la va a romper tengo ese presentimiento . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gustavo dice:

      puede jugar en cualquier puesto xq tiene garra. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. victor dice:

      yo creo que va andar bien pero es evidente que después de Ibarra no encontramos a otro y yo también pondría a balerdi por golts. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. FREDDY12 dice:

      goltz es un hdp… no puede ser mas malo y cagon… le keda enorme la camiseta.. aguante balerdi, magallan y cuando se recupere tiene q hacerse ‘patrón’ el cali izkierdoz!!!! y al uruguayo le sobran los huevos para jugar de 4.. tiene juego, ida y vuelta y buena pegada… a jara lo banco.. pero no estamos justamente en instancias de ‘bancar’. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Gaboca uruguayo dice:

      Con los huevos que tiene juega en donde sea
      me gusta de 4 .. vamos Boquita. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Ramiro dice:

      Me encantria verlo de 4

    9. Fer Benavidez dice:

      me enkantaaa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Alee Guyon dice:

      defensa nandez balerdi izquierdos olaza ? balerdi con unos cuantos partidos encima la va a romper… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. davi10 dice:

      si de unaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Nico dice:

      Y Wilmar por Goltz. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Edgardo dice:

      Es cuestión de probarlo en un partido que no sea de la Copa. Por ahi sale bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Nacho dice:

      podría jugar tranquilamente pero para mí debe estar en el medio…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Nacho dice:

      Jara es volante y para atacar podría sumar, en defensa hace agua…..Balerdi e Izquierdoz es la dupla….. Balerdi es el Samuel o Forlin de esta generación. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Pablo dice:

      No me gusto como jugo goltz pero nose porque piden a balerdi si cuando le toco tampoco jugó bien, es como Magallan que no te da confianza. Por eso quería que traigan al paraguayo, creo q iba a ser una buena dupla Gómez e izquierdo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Nacho dice:

      Pablo si no sabes nada de fútbol, décimo y te enseñamos…. Gómez el Paragua es un sorete y NO quiso venir, Punto final!!!!!!! NO quiso venir, se la pasó haciéndose la diva…. chau basta de ese indígena….. Ahora el Barcelona se quería llevar a Balerdi porque no saben comprar , pero vos si sabes capo……Balerdi es un pibe del club y cuando jugó lo hizo muy bien…. claro debutó y estaba nervioso, pero con un par de partidos será el patrón de Boca…. pensar que hay cada salame que piden muertos que cuando llegan don fantasmas como Peruzzi y Espinoza…etc….. prefiero a que los pibes del club jueguen y den un mal pase a que lo haga un muerto como Goltz. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. Nacho Xeneize dice:

      no estaría mal, a Gago, Barrios y Pablo Pérez no se pueden tocar del medio, Boca tiene que jugar Andrada; Nandez, Goltz, Magallan, Olaza; Gago, Barrios, Pérez; Zárate; Pavón y Benedetto. este es el equipo que tiene que jugar Copa y el partido contra riber. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. Jorginho dice:

      Por Dios, basta de Jara , y también Buffarini. Prueben con Nández o Peruzzi. Que esperan ? quedar fuera de la Copa otra vez? y servirselas en bandeja a las inmundas apestosas Gallinas?.

    20. Nandez con lo que mete y si no se desespera no sale más de ese puesto!!tiene que ir nandez y defensa el cali y balerdi y olaza

    21. Lucho dice:

      Va a andar bien. Podría ser el nuevo Clemente Rodríguez.

    22. Ricardo dice:

      Puede ser una alernativa, pero Boca, justamente necesita hacerse fuerte en el medio que es lo que más preocupa. Si se logra esto, la defensa se va a sentir más segura. Obvio que los cuatro de atrás deben mejorar y estar más concentrados.

    Deja un comentario