Una mañana especial

Entrenamientos 14/09/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con varios ausentes de los convocados a la Selección, Boca se entrenó pensando en el choque ante Lanús. A Riquelme y a Cvitanich, quienes llegarían, se los exigieron más y trotaron un rato.

Con cuatro jugadores (Orión, Clemente, Mouche y Chávez) que se encuentran en Córdoba junto a la Selección Argentina, que enfrentará a Brasil por el primer encuentro de la edición inaugural del llamado «Superclásico de las Américas», el resto del plantel xeneize se entrenó en Casa Amarilla pensando de lleno en el partido del próximo domingo ante Lanús.

Aquellos titulares que están bien físicamente realizaron primero trabajos de gimnasio y luego salieron a la cancha del predio a hacer ejercicios livianos con pelota. Tanto Juan Román Riquelme como Darío Cvitanich arrancaron la mañana en el Departamento de Kinesiología, para después exigirse un poco más y poder así trotar unas vueltas junto a Matías Giménez, otro de los lesionados.

Por el lado de Sebastián Battaglia, el León sigue a punto en su última etapa de recuperación y se entrenó junto a la Reserva. Hizo ejercicios físicos y también fue parte del fútbol en espacios reducidos, para ir agarrando un poco de ritmo.

Los dirigidos por Julio César Falcioni deberán presentarse para entrenar mañana a las 9:30 hs, donde se espera la reintegración de los convocados, que jugarán esta noche para comenzar a diagramar el equipo que enfrentará en un importante partido por la punta al Granate.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario