Boca se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio. Román no realizó la práctica y está en duda. Martín “amenzado”. ¡Qué mañana!…

Imágenes del entrenamiento

Todo empezó a las 9.30 AM, horario de comienzo de la práctica, Basile reunió a todos sus jugadores en el centro de la cancha y mantuvo una charla de casi veinte minutos.

A todo esto, Román se hacía ausente en la misma. Riquelme, que sufre de una sinovitis en su pierna derecha, se fue a realizar estudios con el doctor del plantel, Ortega Gallo, para debelar la gravedad de la lesión.
Ayer le había tocado a Insua, que también sintió una molestia, pero por suerte, hoy pudo entrenar con normalidad y está confirmada su titularidad en el partido frente a Lanús.

En tanto, el resto del plantel realizó una serie de ejercicios físicos, de los cuales también se ausentaron: Sebastián Battaglia, Ricardo Noir, Federico Insúa, Hugo Ibarra y Ariel Rosada que trabajaron en forma diferenciada.

Al retirarse del campo de entrenamiento, Martín Palermo sufrió la amenza de cuatro presuntos barras que, le recriminaron las confesiones referidas a jugar el Mundial de Clubes para Estudiantes, diciendole: “Traidor, esto no es Estudiantes”, “No sabés lo que te va a pasar”. A lo que Palermo respondió: “¿A mí me decís eso que hace 10 años juego en Boca? Decime quién te mandó”. Por suerte, no pasó a mayores, pero se lamenta tal actitud con un histórico del club.