Una lucha entre tres: ¿quiénes son los goleadores del ciclo Russo en Boca?

El detalles de los futbolistas con más gritos desde que llegó Miguel al equipo.


A comienzos de este año, la nueva dirigencia comenzó con sus labores y dentro de ellas estuvo la contratación de un nuevo entrenador. Tras la salida de Gustavo Alfaro, la comisión directiva apostó por el regreso de Miguel Ángel Russo, último DT en conquistar la Copa Libertadores.

El estratega, con pasado en Cerro Porteño y Millonarios, ajustó algunas piezas en lo táctico y sin contar con un gran número de refuerzos, obtuvo grandes resultados. El Xeneize se transformó en un equipo más directo y eficaz, y grandes jugadores elevaron su nivel.

La cantidad de goles marcados en el 2020 es otro aspecto a destacar y tres futbolistas en particular pelean por ser el goleador del conjunto azul y oro. El primer lugar es integrado por una dupla, ya que Carlos Tevez y Eduardo Salvio llegaron a 11 conquistas, aunque ‘Toto’ lo hizo en 21 partidos, uno más que el “Apache”.

Otro dato particular que enaltece el aporte del ex Benfica es que 6 de esos goles los hizo por Copa Libertadores y se mete dentro de los grandes artilleros que tuvo el club de la Ribera en el certamen internacional desde el 2000. Salvio ya igualó la marca de Palermo en 2005, Barros Schelotto en 2003 y de Barijho/Moreno en el 2000.

Próximamente se dará el enfrentamiento ante Santos y tendrá 180 minutos para anotar más goles y de esa forma podría superar o empardar las anotaciones de Riquelme en 2007 y Palermo en 2008, con 7 goles. Por último, y no por ello menos importante, otro de los que integra el podio de goleadores es Ramón Ábila que aportó 5 conquistas en 14 encuentros.  

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Ariel dice:

      La realidad es que Boca hace muy pocos goles. Ojalá Soldano y Villa afinen la puntería. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. eduardo dice:

      le tenemos que estar agredecido al toto, el jugador de los goles iimportantes

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet