Una idea de la dirigencia de Boca: ¿se viene el “socio eterno”?

Institucional 06/05/2020 | Por 

El club planea un nuevo tipo de afiliación. Todos los detalles.

El lanzamiento de una nueva categoría de socio en Boca es un hecho. Se trata del “socio internacional”, en el marco de una nueva iniciativa del club llamada “Boca es Mundial”. Y que busca expandir los horizontes de la institución en otros países. Pero se viene una más.

Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios del club, habló en “Cadena Xeneize” y contó una nueva idea que surgió:

“Pensamos en agregar una nueva categoría, la de ‘socio eterno’. Queremos cambiar el paradigma: que el socio que fallezca quede perpetuado en la eternidad de Boca. Ni la muerte nos va a separar”.

Luego, en su cuenta de Twitter, se expandió sobre el tema:

“La muerte no necesariamente es el fin sino que para mí es un nuevo comienzo. El socio eterno representa romper un paradigma, indudablemente. Basta con cerrar los ojos y recordar a esa persona que te llenó de Boca. Seguramente una lágrima te invada”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Luchotitan9 dice:

      y adonde esta el negocio?no me queda claro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      socio eterno…. se. urio… listo…. dejen el vodka gente . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Gero dice:

      y la idea cuál sería? Seguir cobrándole a alguien más la cuota de ese socio? Papada Ameal debería preocuparse por otro tipo de cosas…no en estas pelotudeces…. viejo pelotudo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Matute dice:

      te llevan la facruta de la cuota del.mes al.cementerio?? en.ves de preocuparse por cosa importante estan viendo de q culo sacar sangre para afrontar la cuarentena y los.ingresos dejate de joder . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Leo dice:

      el Kirchnerista estúpido y delincuente de Ameal, como todo buen K, está pensando en maneras de seguir robandole a la gente. No se les ocurre otra cosa a esta manga de CHORROS? El tano quemero ya se fue. Ponete las pilas papada porque no te compramos el verso de cómo recibiste el club.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario