Una vez más, el hincha “Xeneize” le demostró su amor al equipo amén del primer gol de Racing.

En general, cuando el equipo visitante marca un gol, la hinchada local se queda en silencio y lleno de bronca por haber recibido un tanto en contra. Pero como todo en la vida, aparecen algunas excepciones, como la de Boca Juniors.

En el fútbol argentino y en cualquier parte del mundo, el hincha es pasional, sentimental, emotivo, alegre y triste. El momento del grito de gol es un desahogo, una descarga emocional positiva. La razón queda de lado y todo lo que uno siente adentro se expulsa en unos pocos segundos festejando el tanto de tu equipo. Pero también aparece el sufrimiento en situaciones negativas, como el recibir un gol.

Puntualizando directamente en ese hecho para nada amigable (sufrir un tanto rival), el mismo genera angustia, desazón y preocupación en la hinchada contraria. Y más si sucedió con la gente del oponente presente en el estadio. Sin embargo, el periodista de TyC Sports Lucas Beltramo publicó en su Twitter el constante aliento de la platea de Boca justo cuando el delantero de Racing Lautaro Martínez mandaba la pelota al arco defendido por Agustín Rossi, arquero del “Xeneize”.

A continuación, el video que refleja el citado instante para confirmar que la hinchada auriazul nunca para de gritar y alentar a los suyos con una particular frase debajo del mismo: