Una foto que molestó

Varios 18/05/2017 | Por 

La empleada será suspendida.

Guillermo y un episodio polémico en una reconocida clínica: “Fue una falta de respeto total”. El Superclásico se sigue jugando fuera de la cancha.

Horas después del Superclásico, Guillermo Barros Schelotto pasó por la Fundación Favaloro para realizar algunos trámites personales. Una empleada del lugar le pidió una foto, a la cual el entrenador accedió amablemente y ahí se desató la polémica: la mujer realizó un gesto provocador que enojó y mucho al Mellizo.

“La pasión del Superclásico tiene que tener límites. Lo de la foto es una falta de respeto total”.

Luego del episodio contado anteriormente, la entidad que maneja temas de salud emitió un comunicado pidiendo disculpas en nombre de la joven.

Además, también apareció un video que muestra a “tres subdesarrolados”, así los definió el DT en conferencia, burlando al entrenador cuando salía con su auto del lugar. Sin dudas, un mal momento para el ídolo Xeneize, que tendrá revancha futbolística en algun momento.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 26 respuestas

    1. Jugador N°12 dice:

      Cosas que pasan…despúes, si no te sacas la foto, sos un mala onda…a comerla, a nadie le gusta perder y que te carguen, pero esto es así. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. kaku dice:

      No es para tanto… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Adrián dice:

      una pelotuda mas!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. ariel dice:

      para mi es una falta de respeto a la persona. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. dannybostero dice:

      la van a sancionar a la mina por falta de respeto al lugar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Matias dice:

      Que pedazo de pelotuda! Aguante Boca y nada mas!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Maríabostera. dice:

      Es el folklore de todos los superclasicos no pasa nada.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Rodrigo Bazzini dice:

      LA VAN A SANCIONAR POR CULO ROTO HDP Y NO RESPETAR AL MAS GRANDE DEL MUNDO????????????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. robdj dice:

      q la echen a la mierda q puta se cree esa Hdp y los q dicen q es folclore cm la tal maria q me la chupe . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. gabriel dice:

      yo que Guillermo la pongo en cuatro y le doy masa como hicimos en su cancha.. por hdp! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Gabriel H. S. dice:

      La deberían echar. ES una ONG. y bajo la embestidura de la Fundación le faltó el respeto a una persona. Que ocurre si después de esto sale esta mujer y otro incoherente la golpea (violencia de genero). O si a alguno se le ocurre cascotear el edificio… Bueno sería q una mujer así con esos principios sea expulsada del digno trabajo q debió cuidar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. javier bostero san juan dice:

      la violemos y la matemos por gallina
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. hernan dice:

      una falta de respeto no deberia trabajar en una fundacion. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Leandrooo dice:

      cada uno hace lo que quiere con su vida… el periodismo es el que se las manda y hablan por demas.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Alandeboca dice:

      Soy de boca a morir! oviamente sufri la derrota de riBer pero me parecio muy mal la reaccion de guillermo, no olviden que esto es parte del folclore y hay que comersela como lo hacen todos los equipos cuando pierden, ademas solo fue una foto, asi como guillermo se cargo a las gallinas tambien tiene que comerse lo mismo, les guste o no les guste es asi y el futbol vive de estas cosas.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    16. ruben dice:

      No hay que tomarselo tan a pecho. Cuando cargas…..aguantatela!. Hoy nos toca nosotros, mañana a los de la B. Aparte. No es hermoso verlo felices a tus hijos???.

    17. rojitas dice:

      ES LO QUE PASA CUANDO PERDES UN CLASICO EN LA CANCHA DE BOCA… JUGANDO COMO SE JUGO….ALGUN HINCHA DE BOCA QUE NO SE COMIO ESTA GASTADA????????? ENTONCES EL TECNICO Y LOS JUGADORES QUE SE HAGAN CARGO Y NO LLOREN…. PORQUE CUANDO CARLITOS TEVEZ LES GANO A LAS GALLINAS EL MELLI ESTABA COMO LOCO,,, GRACIAS TEVEZ!!! VINISTE Y LE DISTE DOS CAMPENATOS A BOCA Y UNA ALEGRÍA EN LA CANCHA DE RIBBBBBER
      LA CAGADA QUE TE FUISTE A PASEAR A LA MURALLA CHINA…..Y YO TE COMPRENDO, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA….

    18. Jorginho dice:

      Esto está pésimo , pero lo hará reflexionar y darse cuenta que ya no está más en Lanús. Te queda muy grande el puesto de entrenador de Boca Juniors.

    19. gustavo dice:

      dejemonos de joder con estas boludeces !!!……………lo respeto es un idolo de Boca, nunca voy a olvidarme de su paso como jugador….pero que se dedique a pensar como vamos a salir campeones y que no se, enoje que es uno de los responsables, no de perder con riber….porque se gana,se empata o se pierde…..de la forma en que se pierden puntos…

    20. Respeto a Guillermo es uno que mas los enfermo a las gallinas y las va a seguir enfermando boca va a salir campeón ahora y en el 2018 vamos a volver a ganar la libertadores por mas que les pese a algunos y allí todos los que insultan ahora se van a subir al carro a festejar

    21. eduardo dice:

      la cargada en fin pasa,lo que jode es la mala fe de la chica si sos gallina no le pidas una foto al dt de boca y menos hagas el gestito ya que el mellizo por educacion acepto y menos en un consultorio medico cardiologico. estoy de acuerdo que la sancionen no por la cargada si por la desubicacion y mala fe.

    22. claudia dice:

      ES UNA BOBA LA EMPLEADA DEL SANATORIO VAMOS BOCA TE AMO???

    23. matias dice:

      No me dejan de sorprender la clase hincha falopa que tenemos… dan asco la verdad… el folklore?? eso es dentro de la cancha o cada uno de nosotros afuera si cada uno le da cabida… sino las pelotas… los cago a trompadas o les reviendo la cabeza con una botella cortada papu… no se que es peor.. la espalda de peruzzi o los hinchas de mierda que tenemos…asi nos van a sacar de la bombonera..por hinchas de mierda como ustedes… muertos..aguante boca..

    24. GABRIEL SERNA dice:

      NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO

    25. Juanjo dice:

      Hola soy hincha de Boca y me gusta el futbol, esto es parte del este futbol Guille dejate de jodee con tus enojos que tenes tambien muchos errores , lo unico malo de esta chica que no respeto su lugar de trabajo ubiese sido en la calle seria otra cosa , porque esto ea el futbol ganamos, perdemos o empatamos , cualquiera sea el resultado se disfruta, Vamos Boquita no peedamos tiempooo en estoo!!!

    26. Naomi dice:

      ¡¡¡ANTEOJUDA HDMP!!! DENIGRAS NUESTRA CONDICIÓN DE MUJER… DEBERIAN ECHARTE A LA MIERDA GALLINA MUGRIENTA… ESO QUE HIZO ESTA BASURA ES GENERAR VIOLENCIA… NUNCA MAS DEBERIA PISAR ESE LUGAR Y TENDRIA QUE IR A FREGAR PISOS CON LA CARA Y ESOS DEDITOS METERSELOS BIEN ADENTRO DE…

    Deja un comentario