Una final sin referentes

Fútbol Local 31/03/2018 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las lesiones: la máxima preocupación del entrenador.

Ante Talleres, el equipo jugará un partido clave por la Superliga y sufrirá la ausencia de sus grandes figuras

Desde su llegada al club de la Ribera, Guillermo Barros Schelotto se destacó por el poder reinventarse ante las distintos problemas que se le presentaron. Uno de los principales inconvenientes que caracterizaron su etapa en Boca es el de las lesiones que sufrieron sus jugadores claves.

En la actualidad, el equipo está padeciendo las ausencias de sus dos máximas figuras: Fernando Gago y Darío Benedetto. Ambos tienen varias semanas de recuperación tras la rotura de ligamentos y Boca los extraña. Tal es así que, desde que faltan, no se volvió a recuperar el gran nivel demostrado al conseguir un nuevo título local en 2017.

A las dos pérdidas más importantes en el plantel, se le sumaron las molestias de Carlos Tevez y Edwin Cardona. Si bien el «Apache» no ha llegado a su mejor nivel fue el encargado de convertir goles importantes mientras que el colombiano fue, en este último mes, el jugador más determinante del equipo.

Este sábado, tras una molestia durante la práctica, Pablo Pérez debió abandonar el reducido. El capitán y su gemelo preocuparon y ahora es duda para el partido clave en la lucha por la Superliga. Ante los cordobeses, el Xeneize irá sin sus referentes pero como Guillermo siempre dijo, todos deben estar a la altura de la camiseta. Llegó la hora de demostrar.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    15 respuestas

    1. Tavii dice:

      otra ‘final’ mas para demostrar quienes estan a la altura para jugar en Boca , ojala nos den una gran alegria. Vamoss Bocaa de mi vidaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Mauro1221 dice:

      yyyyy…!!! cuál ahy si esto es boca.. no hace falta referentes. hce falta huevo. el q dentro tiene q poner huevo.. y jugar callado.si te pegan jugar callado pero aguantaré la vuelta.. así se juega en mi barrio… con huevos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Vamos Boca. Mañana hay que ganar, juegue quien juegue y ganar si o si. Se puede Boca. Vamos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. 38 dice:

      falta el mejorr que hace jugar a boca y a la selecion gagoo carajooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. la pelota no c mancha dice:

      perdon pero para mi wilmar en este poco tiempo saco chapa de referente y le pasa el trapo a unos cuantos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Vjmarcos dice:

      Boca es el mejor equipo de toda Sudamérica y esta entre los 3 mejores del mundo, el que juega en Boca, debe dar todo en cada partido, si hacen eso, nos nos para nadie y nadie mas le jugará de igual a igual como sucede ahora, vamos Boca, siempre, pero siempre con Boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Renguera dice:

      Tuvo mil quilombos para armar el equipo debido a lesiones y pudo sacarlo adelante con o sin caprichos y todo lo que quieran. Fuerza Guille !!! Dale Boca mañana carajo !!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Renguera dice:

      Y con respecto a la noticia: para que queremos referentes? en especial ESTOS referentes…. que lo único que demostraron es hacerse caca encima cuando las papas queman. Su presencia o ausencia en mi caso me da exactamente lo mismo. Dale Boca mañana eh!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. nacho dice:

      Bebelo y Maroni deben jugar juntos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. nacho dice:

      Guillermo no sé reinventa…. Siempre hace lo mismo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Jugador N°12 dice:

      Cierto Nacho…no se le cae un plan b al Guille. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Renguera dice:

      Yo directamente ni me inscribí al pack fútbol y encima ahora lo quieren aumentar. Para ver a esta vergüenza de equipo? No pongo ni un peso. Prefiero usarlo para darle de comer a mis hijas o comprarles algo importante a ellas, como por ejemplo preservativos para que no me vengan con ningún hijo!!! jajajaja . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Robdj dice:

      Renguera dejate de joder con Guillermo si tenes hijos renguera este Guillermo seguro es mucho más caprichoso no sirve para mierda no tiene ni olor de dt te apuesto q caruso lombardi es mucho mejor dt q esa porquería de Guillermo una vergüenza te puedo jurar q Lanús salió campeón x los jugadores y no tuvo nada q ver Guillermo si en boca con todos los jugadores q le trajeron pudo armar un puto equipo lpmqlp este hdp no sirve para mierda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Matias dice:

      P Perez no puede ser referente de nada…menos de Boca. No es bicho, más bien todo lo contrario; lo tienen alquilado; y te mete 1 partido bueno de cada 5…y últimamente ninguno.

      Y sin Barrios este equipo de Guillermo vagabundearía por mitad de tabla.

      Si el presidente no fuera el quemero hijo de mil putas, ya tendría que haber una respuesta por sí o por no de Sabella. Y Guillermo después del campeonato, camperón o no, chau chau…que le deje el equipo y la Copa a un DT con más de media neurona.

    15. Lucho dice:

      A ver loco q importa q no haya «referentes» ahora los q jueguen tienen q demostrar q estan en boca porq por algo estan aunque algunos den verguenza pero estan igual y tienen q jugar como juega un jugador de boca

    16. esto dice:

      BEBELO Y MARONI TIENEN QUE ESTAR Y BARRIOS ES EL MAYOR REFERENTE QUE TIENE BOCA, VEREMOS COMO FORMA EL MELLIZO ¡¡VAMOS BOQUITA!!

    17. GABRIEL SERNA dice:

      SARA, JARA, GOLTZ, MAGALLAN, FABRA, NANDEZ, BARRIOS, MARONI, PAVON, WANCHOPE, REYNOSO

    18. GABRIEL SERNA dice:

      ESTOY MUY CERCA DE BORRARME DEL PACK FUTBOL, ESTO DE PAGAR PARA VER ESTE BOCA DESASTROSO, CON ALGUNOS ADVERSARIOS GRANDES Y OTROS QUE SE AGRANDAN, ME PARECE QUE YA NO TIENE SENTIDO.
      POR OTRO LADO LOS PARTIDOS IMPORTANTES QUE JUEGUE, SON GRATUITOS.-

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet