Una dura baja para Palmeiras

Marcos Rocha, afuera por cuatro semanas.

Un jugador del Verdao no estará en la serie ante Boca. Todos los detalles.

En dos semanas comenzará el siguiente paso de Boca Juniors en la Copa Libertadores. El miércoles 24, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se enfrentarán en La Bombonera a Palmeiras, correspondiente al partido de ida de la semifinal.

La fecha FIFA que se está disputando actualmente dejó tiempo para la recuperación de varios jugadores del Xeneize como Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz. Pero en la vereda de enfrente, sucede todo lo contrario. Luiz Felipe Scolari tiene un nuevo dolor de cabeza ya que Marcos Rocha estará ausente para esta llave.

En el último partido del Brasileirao ante San Pablo, el lateral derecho de Palmeiras fue reemplazado por Mayke y se confirmó que el futbolista brasileño padece un desgarro que lo dejará afuera de las canchas por cuatro semanas. De esta manera, el Verdao tiene una baja importante para los encuentros ante el Xeneize.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 8 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Nosotros tenemos varios afectados a lesiones. Esperemos que se recompongan rapido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FREDDY12 dice:

      de todas formas somos el unico club del mundo al q se le desgarra 1 jugador cada 3 partidos ja.. espero se recuperen todos en salud pero tambien en nivel.. y guille sepa elegir bien los 11.. no nos para nadie. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Tampoco un marcador de punta es tan importante para que digan que es una ‘dura baja’. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Bruno Sarmiento dice:

      Carlos ll creo que te equivocas ya que para Boca perder a Fabra es una dura baja y es un marcador de punta. Más no tiene ataque y Olaza no es Frank. Un lateral con gol y asistencia o aunque sea participación en ataque es muy importante en un equipo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Boca locura dice:

      coincido..boca perdió mucho con la lesión de fabra, vean los goles del boca campeón, la mayoría de los goles de benedeto son desbordes y centros de fabra. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. macaliter dice:

      si cierto fabra era muy decisibo a la hora de atacar era casa gol no se acuerda del centro gol de fabra. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      Fabra es un crack indiscutido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. FREDDY12 dice:

      pero es colombiano Nacho!! no es Argentino!! jaja.. Na todo bien.. ya fue el tema del otro dia.. uno contesta en caliente.. pero hay q entender q esto es BOCA no hay lugar a otra bandera mas q la Azul y Oro… Fabra es despues del Negro Ibarra en mi opinion el mejor lateral q vi… juegan en diferente punta lo se, solo me refiero a capacidad y tecnica.. ojala el año q viene lo tengamos en el ekipo.. se viene dificil mantener a los extranjeros parece . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. HUGO dice:

      ¿NO SE LESIONARÁ KENO TAMBIÉN?

    10. Jorginho dice:

      Prestemoslé al muerto de Jara.

    Deja un comentario