Los goleadores del mellizo.

El equipo de Guillermo tiene dos cartas de gol aseguradas. Mirá los números de la delantera Xeneize.

El campeón del fútbol argentino sigue siendo el único puntero invicto de esta nueva Superliga. Mientras tanto, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto mejoran día a día en todas sus líneas y, a pesar de las lesiones y ausencias, siguen imponiéndose a todas las adversidades que se le presentan.

Parte de esa capacidad, está sostenida por la delantera azul y oro. El ataque del campeón cada vez se muestra más fuerte y confiado; siendo el arma letal de los mellizos. Cristian Pavón y Darío Benedetto se complementan casi a la perfección y, de esta manera, el “9” y el “7” nuevamente pasan a tener un papel esencial dentro del equipo.

Disputaron 38 partidos juntos y convirtieron 47 goles (32 de Benedetto y 15 de Pavón) de los 72 que lleva el Xeneize. Como si esto fuera poco, se concedieron 10 asistencias entre ellos. Su primer partido fue ante Independiente del Valle, en la Bombonera pero sus primeras conexiones ocurrieron ante Deportivo Santamarina, por Copa Argentina, cuando Benedetto asistió al juvenil.

En total consiguieron 23 victorias, nueve empates y seis derrotas, promediando una efectividad del 60,5%. Dato importante: ante Patronato, la fecha pasada, fue la cuarta vez en la que ambos convirtieron en un mismo encuentro. ¿Una dupla que hace historia?

Los datos de “Goal”: