Una duda para visitar a San Lorenzo

Entrenamientos 19/09/2019 | Por 

El entrenador diagrama el equipo pensando en el duelo del próximo sábado. Mirá la probable formación.


Este jueves, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel comandado por Gustavo Alfaro se entrenó de cara a los compromisos que se vienen. Este fin de semana, en el Nuevo Gasómetro, se medirá ante San Lorenzo en un partido clave por la lucha del campeonato.

Todavía no hay equipo confirmado pero el entrenador realizó una práctica formal de fútbol pensando en el próximo sábado. Allí paró un once en un 4-2-3-1. En el arco, como es costumbre, Andrada. Luego, un fondo conformado por Buffarini, López, Izquierdoz y Mas.

El doble cinco vuelve a ser Capaldo-Marcone, ya casi indiscutidos para el DT. Y adelante de ellos: Villa, Mac Allister (detrás del 9) y Reynoso. Como único centrodelantero, Soldano. Muy parecido al equipo del domingo ante Estudiantes.

Luego, realizó un cambio: Carlos Tevez ingresó en lugar del colombiano. De esta manera, el esquema puede mantenerse (con Soldano jugando de 8 y Carlitos de 9) o pasar a ser un 4-4-2 con dos delanteros adelante y Bebelo junto a Alexis a los costados de los volantes centrales. ¿Qué opinan?

La probable formación:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Iván Marcone; Sebastián Villa o Carlos Tevez, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; y Franco Soldano.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario