¿Una declaración que lo condiciona? Los hinchas de Estudiantes recordaron unos dichos de Rojo

Varios 22/01/2021 | Por 

El video se viralizó entre los fanáticos del Pincha. La aclaración posterior del futbolista.


La temporada, que contó con dos títulos locales para Boca, llegó a su fin y el objetivo ahora parece enfocarse en el mercado de pases, previo al inicio de un nuevo campeonato. Hasta el momento no se produjeron contrataciones, pero en los últimos días aparecieron algunos nombres como posibles refuerzos.

Dentro de las opciones, la más resonante es la de Marcos Rojo, actualmente en Manchester United. El defensor no ha contado con mucha continuidad en el conjunto inglés y es un hecho confirmado, que no renovará su vínculo que vence en junio.

Su futuro es una incógnita pero, con el correr de los días, el futbolista de 30 años parece acercarse al club de la Ribera. A partir de estos rumores, desde Estudiantes de La Plata han apuntado hacia el ex Sporting Lisboa por un video que se ha viralizado recientemente.

Entre los hinchas del conjunto platense han compartido un fragmento de una entrevista de Rojo junto a “Jaque y Mate” que se produjo en 2017. En esa breve declaración manifestó que ‘solamente jugaría en Estudiantes, ni Boca ni River’.

El tiempo pasó, y el futbolista de 30 años regresó al “Pincha”, club que lo vio nacer como profesional, a préstamo. Semanas previas a su regreso a Manchester, Juan Román Riquelme se contactó para ofrecerle la oportunidad de jugar en el Xeneize.

Pese a haberla rechazado, llegó la chance de Rojo, que tuvo su derecho a réplica y salió a aclarar sus declaraciones que se dieron en el pasado y sumado a esto, no descartó la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro:

«La gente de Estudiantes me recibió como un ídolo, me abrieron las puertas. No puedo irme ahora a Boca habiendo jugado un solo partido, no hablaría bien de mí. En un futuro nunca se sabe. Hoy en día quiero jugar en Estudiantes ​pero más adelante no se sabe. No quiero decir ‘no, no, no’ y después hacerlo porque quedaría mal».

¿Cuál será el futuro del defensor?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet