Una baja sensible

Una dura lesión para Jara.

Jara y una dura lesión que pone en problemas a Guillermo. El lateral habló al salir de la clínica.

Una baja más para Boca. Leonardo Jara sufrió un desprendimiento del aductor y suma una problema más para Guillermo.

Su reemplazante natural es Peruzzi, pero Gino tenía todo dado para irse en enero. Así, el Mellizo lo utilizará pero con la mira en el mercado de pases: podrían ir a buscar un reemplazante.

Por su parte, Jara fue a hacerse estudios y habló al salir:

Ya está, ahora hay que mirar para adelante y pensar en la recuperación. No sentía que iba a ser grave. Nunca me había lesionado el aductor. Por suerte queda una sola fecha. Ahora suspendo las vacaciones y sigo entrenando para llegar de la mejor manera”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 11 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Que puedas recuperar Te pronto y bien. Vamos Jara. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Bebelo16 dice:

      qué jugador querible es Jara, igual pienso que hay que al estar el de baja hay que traer a Buffarini, dar a préstamo a Molina para que gane experiencia y darle una patada marca misil en el ogete a Peruzzi… jugadores así blanditos de mente como él no pueden jugar en Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. hugo cabj dice:

      cuantas bajas loco,q termine rapido el año y en el 2018 q tengamos un buen remplazo para cada puesto.Los q no sienten la camiseta q se vallan.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jugador N°12 dice:

      Aguante Jara y aguante Boca !!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Jorginho dice:

      No se pierde nada bueno. Es un muerto como lateral y mediocre como mediocampista.

    6. guillermo dice:

      JARA SE GANO A LA HINCHADA POR SU JUEGO POR SU CARISMA Y PORQUE PARECE QUE HUBIERA JUGADO EN BOCA TODA LA VODA LE DECEO UNA ´PRONTA RECUPERACION Y PARA REEMPLAZARLO YO PONDRIA A NANDES DE CUATRO Y EL MEDIO CAMPO JUGARIA CO P PEREZ BARRIOS Y CARDONA

    7. BoquitaTeAmo dice:

      Alerta de gallina infiltrada=Jorginho ese comentario amargo es propio de un antiBoca. Vamos Jara! Fuerza!!! Vamos BOCA!!

    8. Leonardo dice:

      Vamos Leo!!!! pronto te vas a recuperar, realmente es una baja peor que sensible, porque nos quedamos sin jugadores de Jerarquía y Peruzzi es la ecepcion para no llamarse gran jugador, no lo desmerezco pero no está a la altura para reemplazar a Jara, ahora debemos esperar hasta el domingo a ver que pasa así podemos ponernos a punto y ganarle el domingo mismo a Estudiantes Vamos Boca.

    9. Naomi dice:

      ¡¡¡VAMOS JARITA, VAMOS!!!… PORFI QUE ESTO NO IMPIDA QUE EL BURRO DE PERUZZI SE VAYA!!!… EN ESE PUESTO LO TENEMOS AL PIBE NAHUEL MOLINA QUE ANDA BIEN EN RESERVA Y TIENE EXPERIENCIA EN PRIMERA., MIENTRAS AGUARDAMOS EL REGRESO DE JARA PARA FEBRERO…

    10. Adrian dice:

      Vamoos jara recuperate que te necesitamos, los giles que te critican que te la chupen.. seguramente debe ser alguno de la B, somos tan importantes que hasta se meten en la pgina de la mitad mas uno para criticar… mueranse gallinas comevergas!!!

    11. alfredo dice:

      lamento lo de jara pero algo grave pasa en boca con la preparacion fisica y el medico cinco operados
      benedetto
      gago
      jara
      insaurralde
      perez
      mas caprichos y especulaciones del tano centurion y tevez
      concreto con este nivel de lesiones mas mundial boca necesita cinco jugadores de jerarquia si no lo de ganar la copa es grupo

    Deja un comentario