Un triunfo que ilusiona: así quedó el grupo de Boca y el fixture del equipo

El Xeneize se impuso por 2-0 en Paraguay y se acerca a los octavos de final. Enterate más.

Después de seis meses de parate, volvió Boca y logró una importantísima victoria por Copa Libertadores. En la tercera jornada del certamen continental, venció por 2-0 a Libertad de Paraguay y se subió a lo más alto del Grupo H.

El equipo mostró un buen nivel a pesar de la falta de ritmo y dejó una buena imagen bajo el mando de Leandro Somoza. Se mostró firme en la defensa sin sus laterales titulares, con una gran actuación de la dupla Campuzano-Pol Fernández y con una importante efectividad frente al arco rival.

Andrada no pasó grandes sobresaltos y ni siquiera tuvo intervenciones importantes durante los 90 minutos del encuentro. Zambrano e Izquierdoz despejaron cada pelota que cayó al área y el sacrificio de jugadores como Capaldo y Soldano se hicieron presentes nuevamente.

¿La gran figura? No quedan dudas: Toto Salvio, autor de ambos goles. Como si las grandes noticias fueran poco, Edwin Cardona hizo su debut y mostró su gran estado físico. Y además, asistió en el 2-0. Clave para generar confianza pensando en el futuro.

Con este gran triunfo de visitante, el equipo de Miguel Ángel Russo suma 7 unidades y se sube a lo más alto de la tabla, quedando como único líder. En tres partidos jugados sumaron dos victorias y un empate, manteniéndose invictos. El próximo jueves, desde las 21 hs, visitará a Independiente Medellín en Colombia.

Así está el Grupo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Lucho dice:

      Comparto totalmente…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Estoy muy contento y conforme con el triunfo , la actuación del equipo y la respuesta futbolística luego de varios meses sin jugar. Debo destacar también , las deficientes y patéticas actuaciones de los dos marcadores de punta , Jara y Más . Tengamos presente que cuando comience la verdadera Copa en la siguiente ronda de uno contra uno , no se pueden dar esas terribles ventajas a los rivales de jugar con esos dos impresentables jugadores. Son de terror los dos.

    Deja un comentario