Un triunfo de campeonato

Inferiores 10/03/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


En un encuentro picante, como cualquier clásico, la Reserva venció 2-1 a su escolta Independiente. ¿Los goles? Baima y Fragapane, nuevamente. 

Con todos los condimentos de un clásico, sumado a que se medían dos de los candidatos a quedarse con el título, el Xeneize enfrentó a los de Avellaneda esta tarde en la cancha principar del Complejo Pedro Pompilio, antigua Casa Amarilla.

Desde el comienzo, Independiente salió endiablado a buscar el triunfo. Es por ello que a partir de los 9′ del PT ya consiguió ponerse en ventaja a través del tanto que marcó el volante Suárez. Con el correr de los minutos, el equipo del «Colo» Regenhardt empezó a ganar terreno en el campo de juego. Fragapane comenzó a hacer de las suyas atacando e incomodando a la defensa rival. A pesar de los intentos el gol se hizo esperar y el local se fue a los vestuarios perdiendo por un tanto.

Ya en el complemento, precisamente en el minuto 14 le cometieron una falta al borde del área al tucumano Imbert. Leo Baima fue el encargado de patear el tiro libre y con un zurdazo lo cambió por gol. Tercer tanto en tres fechas consecutivas para el volante por izquierda de excelente pegada. A pesar del empate, Boca no se conformó y siguió luchando. A los 25, luego de una jugada en ataque entre Fragapane, Fernández e Imbert, llegó el gol del delantero que inció la jugada. El Xeneize siguió manejando el encuentro. Sobre el cierre el «Rojo» intentó, pero no llegó a incomodar el arco defendido por Seba D’Angelo.

Gran triunfo para los pibes que siguen sumando y se encaminan a quedarse con el título. Con 53 puntos, el equipo de la Ribera es el líder del torneo y le sacó seis puntos a Independiente. Resta saber el resultado de Vélez, que posee 50 puntos y jugará contra Olimpo el lunes.

Formaciones: 

Boca: D’Angelo; Aguirre, Pérez, Sauro, Achucarro; Fernández, Benavidez, Baima (40′ ST Richard); Álvarez (36′ ST Mazzola); Fragapane, Imbert (35′ ST Genaro).

Amonestados: Pérez- Ruiz-Achucarro-Imbert- Mazzola.

Independiente: Gabbarini; Báez, Ojeda, Gay, Villalba; Muñoz, M.Vidal, Delmonte, J.Suárez; Nieva, Churin.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. MARCOS dice:

      EL ACUERDO CON EL BARCELONA ES UNA GRAN MENTIORA ES PARA SACARNOS ESTOS PIBES UNA VERGUENZA KICO ANGELCI DEJATE DE JODER

    Deja un comentario