Un triunfo anímico

Básquet 26/04/2017 | Por 

Triunfo de Boca en La Bombonerita.

Boca se impuso ante Atenas por 114-103, con 32 puntos de Funes. Ahora, enfrentará el final de la Temporada Regular de visitante.

El conjunto de Ronaldo Córdoba cerró su última presentación como local con un triunfo. En un encuentro que dominó completamente, se impuso ante Atenas de Córdoba por 114-103. El goleador de la noche fue Fernando Funes, quien aportó 32 puntos.

En su último paso por La Bombonerita durante la Fase Regular, terminó acumulando cuatro partidos ganados en cinco presentaciones. Más allá de las victorias, Boca se mantiene décimo en la Conferencia Sur, a dos encuentros y medio de Hispan (9°). Con un récord de 17 victorias y 34 derrotas, ostenta una efectividad del 33%. No obstante, éstos triunfos se presentan como un buen envión anímico de cara al cierre de la temporada.

Ahora, el “Xeneize” viajará al norte para una gira que incluye a San Martín y Regatas de Corrientes y La Unión de Formosa. Luego, visitará a Gimnasia en Comodoro Rivadavia, para cerrar la Fase Nacional frente a San Lorenzo en Boedo.

La mayor preocupación de Boca en estos momentos pasan por el estado de Carlos Delfino. El escolta sufrió un golpe en el encuentro frente a Echagüe y no volvió a entrar. El domingo pasado se le realizaron estudios, y oficialmente no presenta ninguna lesión. Sin embargo, el jugador mantiene el dolor en la rodilla. Se deberá esperar para saber de su participación en la gira por el norte.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Deja un comentario