¿Un solo delantero?

Entrenamientos 08/11/2019 | Por 

La formación que probó Alfaro pensando en Vélez. Mirá.


Este domingo por la noche, Boca disputará uno de los encuentros más relevantes de la 13º fecha de la Superliga. El equipo de Gustavo Alfaro se enfrentará ante Vélez en Liniers, otro de los protagonistas en el torneo local y el club de la Ribera quiere seguir sumando de a tres para estar prendido en las primeras posiciones.

Para dicho compromiso, el entrenador probó con algunas variantes en los últimos entrenamientos y allí sorprendió con varios ingresos mientras esperaba por la evolución de otros jugadores que padecían algunas molestias.

Además de la modificación en los nombres en particular, el estratega azul y oro apostó por un cambio de táctica en donde apostó por un solo delantero y allí el puesto sería otorgado para Mauro Zárate. El delantero que marcó ante Lanús y Arsenal ya conoce esa posición en Boca, ya que anteriormente Barros Schelotto lo ubicó en esa posición.

A comparación del último partido ante el Viaducto podrían darse solo cuatro modificaciones por el momento. Carlos Izquierdoz, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister y Mauro Zárate por Junior Alonso, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Ramón Ábila serían los cambios para este partido ante el Fortín.

De esta forma, el equipo para medirse ante los dirigidos por Gabriel Heinze sería el siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Almendra, Mac Allister; Reynoso; Zárate.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      ponelo a De Rossi viejo forro!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Fabri dice:

      por qué no pone al Tano ? Le comió la hija o que este Alfaro ya está boludeando. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Titán dice: dice:

      Reynoso, almendra,Zárate,Marcone no van más….y a de Rossi el único que juega bien al fútbol ni lo pone el poeta del fracaso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Petro dice:

      1 solo delantero?…lcdtm… siempre cagoneando…. y no pone a de Rossi que tiene cabeza para jugar, recupera y pone bochas…. que culeado este Alfaro…????????‍♂️. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Cuando vuelva en plenitud física De Rossi vamos todos y lo prendemos fuego al poeta del fracaso……. porque vamos a entender que era quien nos llevaba a la final……. Alfaro lpmqp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Marcos Gómez dice:

      ponelo a de rossi hdmp anda te alfarooooooooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Diego de la vega dice:

      lo de de Rossi es fantástico! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario