¿Un solo cambio contra Central Córdoba?

El entrenador diagrama al equipo pensando en el domingo. Mirá lo que dijo.

Este viernes, en el predio de Ezeiza, el plantel comandado por Miguel Ángel Russo se entrenó con la cabeza puesta en el partido ante Central Córdoba, el domingo a las 21.45 hs, en Santiago del Estero. El equipo jugará un duelo clave en la lucha por el título y deberá ganar para no perderle pisada al único líder de la Superliga Argentina.

Tras la práctica de la mañana, el entrenador se refirió al encuentro del próximo fin de semana:

«Desde que arrancamos que no hay margen de error. Esto es Boca. Tenemos que sobrellevar distintas adversidades que tenemos que responder. Tenemos que ganar y el margen de error es muy chico. El partido del domingo es duro, durísimo, y tan importante como todos los que juega Boca«.

También analizó al encuentro que disputará vs. el conjunto que dirige actualmente Gustavo Coleoni:

«El partido dependerá de la movilidad nuestra, de la intensidad y de cómo estemos con la pelota. Por supuesto que no tenemos que cometer errores defensivos, tenemos que terminar con 11… Es muy difícil jugar 90 minutos de la misma manera, buscaremos hacerlo el mayor tiempo posible. Para buscar descontar tenés que ganar. Estamos en busca de eso permanentemente. Nos queda un difícil rival al que respeta todo el mundo, en su casa y enfrentar a Boca motiva a todos».

Por último, habló del once titular que saltará al campo de juego en busca de los tres puntos:

«Esteban vuelve, Mauro también. Mañana vamos a terminar de definirlo, pero están todos a disposición. Todos los jugadores tienen características diferentes, no hay uno que se repita. Quién juegue dependerá de lo que necesitemos en cada momento. Los niveles del equipo lo da el nivel de los que juegan. Cada uno tiene su forma, y lo bueno es tener distintas formas».

De esta manera, el DT esperará hasta el último entrenamiento de la semana para definir al equipo. Es casi una fija que Esteban Andrada reaparecerá en la formación en lugar de Marcos Díaz. ¿Y el resto? Se mantendría el once que venció por 2-0 a Atlético Tucumán en la Bombonera.

La probable formación

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo “Pol” Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Marcos Gómez dice:

      soldanooooo.
      ponelo a Zárate de 9 vas a ver como hace desastre en el área . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario