Un rival en la Copa avisó: “Boca tiene ventaja al tener un plantel amplio”

Un futbolista palpitó el regreso de la Libertadores y se refirió a la situación de contagios en el Xeneize. Todas las declaraciones.


Pese a la situación que atraviesan algunos países por la pandemia de coronavirus, la Conmebol determinó el regreso de la Copa Libertadores y esta se dará a mediados de septiembre. Boca regresará a la actividad ante Libertad de Paraguay y dicho partido podría darse en algunas condiciones fuera de lo habitual.

Hace pocos días se produjo un brote de contagios en el Xeneize y debido al número de futbolistas afectados, Miguel Ángel Russo trabajará a contrarreloj y deberá esperar a último momento para establecer el once inicial, que tendría algunos juveniles en cancha.

El club de la Ribera integra el Grupo H junto a Independiente Medellín, Libertad y Caracas. Justamente, desde este último club opinaron sobre lo sucedido y en declaraciones con TNT Sports, Ricardo Andreutti se refirió a estos temas.

El volante hizo hincapié en la problemática que atraviesa el club de la Ribera y soltó:

«Boca tiene una ventaja al tener un plantel amplio a pesar de lo que está pasando ahora con los casos positivos en el plantel– En cambio, nosotros somos un equipo muy joven sin tanto recorrido internacional».

Al igual que el conjunto azul y oro, llegan a la cita continental sin ritmo futbolístico y en relacióna  esto, exclamó:

«A pesar de que nos estamos preparando muy bien físicamente, en lo futbolístico no sabemos cómo estamos, pero lo que no vamos a cambiar es nuestra propuesta de juego. Nunca habíamos pasado tanto tiempo sin jugar. Nosotros vamos a arrancar a jugar directamente la Copa porque no hay fecha definida para el regreso del torneo local».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario