¿Un refuerzo del fútbol argentino para la Copa?

Mercado De Pases 28/04/2019 | Por 

Boca podría sumar a un jugador que ya quiso en otro mercado de pases. Todos los detalles.


Se acerca junio y se viene un mercado de pases interesante para Boca. Además de la posible salida de algunos jugadores, también el club irá en busca de algunos otros.

Y un nombre podría ser uno de los refuerzos. Se trata de Alexis Mac Allister, quien aún no pudo resolver su situación. El hermano de Kevin firmó un contrato con el Brighton de Inglaterra a principio de año, pero volvió a Argentinos Juniors a préstamo.

¿Cuál es el problema? Su trámite por el pasaporte comunitario está trabado. Por eso, el equipo inglés lo cedió y podría por seis meses y podría volver a hacerlo en junio. Nuevamente a Argentinos… O a Boca.

El Diario Olé informó que Mac Allister es del gusto de Burdisso y publicó unas declaraciones del jugador sobre el tema:

“Tengo un préstamo hasta el 30 de junio con Argentinos pero hoy no me está saliendo el pasaporte comunitario así que no sé qué va a ser de mi vida. Si no puedo ir a Brighton veremos cuáles son las opciones y si es Boca, bienvenido sea”.

¿Les gusta Alexis Mac Allister como refuerzo para la Copa?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Personalmente mucho no me gusta. No digo que sea mal jugador, pero creo que hay otros jugadores . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. El Sastre dice:

      personalmente no lo traería de refuerzo. Está todo muy bien, sera buen jugador etc, pero para que queremos un jugador joven que se va a ir a los 6 meses? Para fogonearselo a los ingleses y encima tener que pagarselo? No gracias, suerte McAllister . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      mete pua .el colorado para poner los hijo aca .dejence de joder con ese . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      HUGO deja de romper con el monito pareces una mina calentona. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Matias dice:

      Y daaaale con los negociodos…ya nos encajaron a uno de los colorados con padre sorete hijo de puta amigote de la matufia, y el más amargo…ahora nos quieren enchufar otro??!!

      Falta poco diciembre, falta poco.

    6. HUGO dice:

      UN PRÉSTAMO -POR UN JUGADOR- QUE NO ES LA GRAN FIGURA DEL FÚTBOL ARGENTINO -QUE EN 6 MESES SE VA- COMPREN A ANGEL GONZÁLEZ O AL MONITO VARGAS -SON MEJORES Y CON REVENTA-

    7. hugo dice:

      ME PARECE QUE NO ENTENDÉS NADA DE FÚTBOL NACHO -BOCA NECESITA UN MEDIOCAMPISTA MIXTO- ANGEL GONZALEZ O EL MONITO SON LOS IDEALES -Y UN ENGANCHE DE CALIDAD -ROMERITO- PARAGUAYO EXRACING QUE JUEGA EN CHINA. POCO Y DE CALIDAD. TRAER POR TRAER NO SIRVE. FIJATE LO QUE LES PASA A LOS CUERVOS. LOS DEMÁS SON DE SEGUNDA LINEA -PARA ESO ESTÁN LOS PIBES- CAPALDO, ALMENDRA, OBANDO -LO QUE SE LLAMA PLAN B- COMO MACALLISTER NO SIRVEN. ES MÁS DE LO MISMO.

    8. Hincha de Boca Juniors dice:

      Otra noticia basura largada por los periodistas que ya no tienen cara para tirarnos su basura semanal en medio del partido

    Deja un comentario