“Un poco se vio que estamos pensando en el martes”

Un jugador de Boca fue sincero sobre el rendimiento ante Racing. Mirá lo que dijo.


Boca no jugó bien frente Racing y la derrota por 1-0 significó el fin del invicto del equipo en la Superliga. Sin embargo, es difícil darle importancia al duelo teniendo en cuenta que falta muy poco para la revancha ante River.

Mauro Zárate fue sincero y admitió que se complicó planificar el partido contra La Academia porque en Boca solo se piensa en el Superclásico:

«Un poco se vio en este partido que estamos pensando mucho en el martes. Es el partido del año, tenemos que dejar todo porque tenemos fe que lo podemos dar vuelta. Trabajamos mucho en los días que estuvimos concentrados. Ahora hay que ponerlo en práctica y debemos esperar a que entren las que tengamos».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Ángel dice:

      La historia de Boca dice que siempre que ganó partidos importante con dos delantero digamo las cosas como son un wing derecho y un centrodelantero ganamos todos dan Guillermo y Palermo. Alfaro. envía tu juego defensivo y juga ofensivamente.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. 22 dice:

      biem.dicho ante era 4,312 . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      No sean caraduras!!!!!!!! Perder de local con Bacing …..sin excusas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gurugus dice:

      Racing te gana en la Bombonera con un tiro sl arco..que es más que ningun tiro al arco de Boca en el 2do tpo..con muy poco te ganan..muy poco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario