el fútbol chino no está siendo una buena experiencia para Tevez. Al menos desde lo estrictamente deportivo, los resultados no se [...]" />

Un periodista chino explicó por qué Tevez no rinde en Shangai

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tevez no rinde en China.

Carlitos no encontró su mejor nivel en China y este reportero, que lo sigue de cerca, parece tener la explicación. ¿Qué opinan?

Si bien eligió irse para estar más tranquilo, el fútbol chino no está siendo una buena experiencia para Tevez. Al menos desde lo estrictamente deportivo, los resultados no se le están dando en Shangai Shenhua y su nivel no es el que todos esperan.

Ma Kevin, periodista de Titan Sport de China, dialogó con Olé y explicó por qué Carlitos no pudo dar su máximo nivel en Shangai. Para el reportero, la cuestión no es sólo futbolística y hasta lo comparó con otros casos de jugadores que sí se adaptaron bien al fútbol oriental.

«Tácticamente, Carlos no es un delantero central tradicional. Su estilo de juego resulta un problema cuando es titular con Moreno y Guarín. Shangai no tiene centrodelantero. Fuera de la vida, Carlos tiene que adaptarse a la cultura china. Todavía no disfruta la vida diaria aquí«.

El video con la explicación del periodista chino:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. joakinbocajunior dice:

      q grande carlinn donde fuiste siempre ganaste tdooo espero q vuelvas y cerres un par d jetass anti bocaa yo se q venis y las vas a tomper con el equipasoo q tenemoss. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. carlos dice:

      joakin con vos que le cierre el culo a estos cola dolorida, se olvidaron del 4 a 2, con esos goles del apache. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. marcos dice:

      chino dejalo alla q a boca no vuelvs por favor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. carlos II dice:

      Si bien lo valoramos a Tevez, el tema no es si vuelve o no; el tema es donde lo ubican en el equipo del medio hacia adelante está bien armado y ser suplente no se va a bancar. Creo que ahora ya no es el.momento para volver. Necesitamos reforzar la defensa y en eso coincidimos todos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Jose Luis dice:

        Qué mala memoria: al Apache le costó adaptarse, pero una vez que lo hizo: Boca hizo 4 goles en sus últimos 4 partidos con Tevez. Se fué en su mejor momento. Perdíamos con River y lo ganamos de visitante 4 a 2.
        Por lo menos, así lo veo yo

    5. leonardo dice:

      siempre que viene uno nuevo, tiene que salir uno, osea si tevez viene tiene que salir pablo perez o gago, ubicarlo a cardona, y tevez de enganche o un poco as atras de benedeto, pero si viene el uruguayo la verdad no se que van a ser. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Fabian dice:

      Es entendible q tevez se fuera a china. La cifra era astronomica. Y es entendible q no explicase bien en su momento. Eso tambn demuestra q el sabia el dolor q provocaba al hincha al irse. Todos los q hablan criticandolo se hubieran ido. Y si no hablo, le hizo un bien a Boca. Rindio de manera espectacular. Si hubiese hablado un mes antes q se iba a china, boca no hubiese ganado los clasicos. El periodismo lo hubiese matado con el pase, q estaba en otra, etc. Carlos, ojala q vuelvas. Siempre ganamos titulos con vos.

    7. Matias dice:

      Vende humo mercenario inmundo y asqueroso…desde que se fue a China que sabe que en diciembre vuelve a Boca.
      Es tan hijo de puta, que hace la misma novela que hizo para excusarse de irse, como para venir también. QUE UN CHINO TE ARRANQUE LAS DOS RODILLAS EN DICIEMBRE!!

      ESPERO EL GUILLE TENGA LOS HUEVOS (COMO SIEMPRE Y TODAVÍA LOS TIENE) DE SENTARLO EN EL BANCO Y DE AGUATERO!

    8. Leandro dice:

      Sale Pavón entra Tévez así de fácil.

    Deja un comentario