Un pasito más cerca

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las negociaciónes por Somoza y Rivero se estiran como chicle, pero el cansancio de las dos dirigencias hace que la definición, para bien o para mal, esté cerca.

Que si, que no, que tal vez, que falta un poco, que hay que acercarse más al número, que la oferta gusta pero falta… Las tratativas para que lleguen los refuerzos se hacen eternas y Julio César Falcioni es el principal damnificado. Sin embargo ésta semana podrían definirse las situaciones de Leandro Somoza y Diego Rivero, si es que se cumplen las exigencias económicas de Vélez, que pide 500.000 dólares y del mediocampista de San Lorenzo, que quiere un contrato similar al que percibe en el Ciclón.

Teniendo más o menos una defensa armada con Cellay, Insaurralde, Caruzzo Clemente Rodríguez y con un par de variantes como Monzón, Sauro y Calvo, entre otros. Una delantera que cuenta con el goleador histórico de Boca y varios jugadores con ganas de cambiar su imagen (Mouche, Noir, Araujo, etc). El principal puesto a reforzar en el plantel Boquense sería el medio campo y quizás Falcioni cuente con éste beneficio ya que las negociaciones que más encaminadas parecen, son las de Somoza y Rivero.

La respuesta la sabremos pronto, es que se estiraron tanto que los dirigentes tanto de Vélez como de San Lorenzo pretenden que se definan lo antes posible. Para que la respuesta sea la deseada habrá que cumplir con los pedidos de cada sujeto en las negociaciones. Por Somoza el problema es Vélez que exige 500.000 dólares como resarcimiento por rescindir su préstamo con Villarreal. De esta manera, el jugador pasaría a Boca en calidad de cedido, por un año y seis meses.

Por Rivero el problema es el contrato con el futbolista, quien pretende que el club le pague el mismo sueldo que recibe hoy por hoy en San Lorenzo, por lo que resta una reunión entre ambas partes en la que se llegue a un acuerdo y se concrete el trueque con Matías Giménez hasta diciembre de éste año.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    31 respuestas

    1. marcos dice:

      se hacen eternas la negociaciones por esos dos jugadores.. estoy esperando ancioso algun refuerzo para boca…

    2. ¿Y si traen a algún jugador de verdad?

    3. Brunoohh Hernandez via Facebook dice:

      Zomoza poede ser , pero rivero ¿?, xq no traen alguiem biem?

    4. Gabriel Chiconi Rz via Facebook dice:

      que mentira lo de los refuerzos jajaj no se la creen ni ellos

    5. Carlos Diaz Llabra via Facebook dice:

      LO de somosa esta bienn !!! Pero TARIA bueno q traigannn Palacioo o A TEVEZZ !! ;)

    6. Marcos Fernandez via Facebook dice:

      es verda ervitti a boca ! estas pidiendo mucho carlos xD

    7. Lucas Roma ßj via Facebook dice:

      Che Carlos se un poco realista Boca no esta para negociar con club Europeos con toda la guita si viene teevez tendrian que vender a 3 jugadores buenos como minimo

    8. Que no traigan viejos!para que rivero??

    9. tanto quilombo, ni que fueran Schweinsteiger y Sjneider. Si hay tantos problemas que no vengan. Ninguno de los dos mueven la aguja. Hacen falta otros tipos de jugadores: sobre todo con gol.

    10. Jesùs Pablo via Facebook dice:

      Parece una novela esto ya… espeemos sean a favor de Bocaaaa

    11. Marcos Avila via Facebook dice:

      espero q x los menos venga erviti y somoza!…….

    12. Es verdad..q rivero la mame..es un buen jugador, pero boca necesita a erviti y somoza..Tenemo un equipazo, y le tengo mucha confuanza a JCF

    13. Leiito Cabj Quintana via Facebook dice:

      Me encanta somoza :D algunos dicen Somoza solo:/ pero no seria mejor que vengan mas ;)

    14. Matyaz Corbalan via Facebook dice:

      daleeee gordoo!! pone la plata y listo!…. porqe dos dias ante qe empiese el campeonato no sirven los jugadores U.U .

    15. Ac Facundo Romulo via Facebook dice:

      q vengan somoza . Erviti y guiñazü y listo somos los mejores –

    16. con somoza y erviti esta bien, no traigan a rivero para q haga banco

    17. ACABAN DE DECIR QUE LAS NUEVAS OFERTAS QUE HIZO BOCA X SOMOZA Y RIVERO FUERON CONSIDERADAS INSUFICIENTES, ASI QUE ESTAMOS COMO AL PRINCIPIO, O BIEN, MAS LEJOS, ESTA DIRIGENCIA ES UN CIRCO, NO XQ SEAMOS BOCA NOS VAN A REGALAR LOS JUGADORES, HAY QUE EMPEZAR A ENTENDER ESO Y DARSE CUENTA QUE CON LA CAMISETA YA NO SE LE GANA A CASI NADIE. SI QUIEREN JUGADORES DE CALIDAD PONGAN LA PLATITA DIRIGENTES, XQ ESTAS IDAS Y VUELTAS YA ROMPEN BASTANTE LAS PELOTAS, TODOS SE ESTAN ARMANDO Y NOSOTROS SEGUIMOS DANDO VUELTAS, TRAEN LOS REFUERZOS 1 SEMANA ANTES DE ENPEZAR TODO Y ASI NOS VA DESPUES…MAS DE LO MISMO, YA ABURREN.

    18. Jona Xeneize via Facebook dice:

      Sige la novela… Pongansen las pilas dirigentes! ESTO ES BOCA ;)

    19. Decidanse la concha de sus mamas. DIRIGENCIA DEL ORTO

    20. Q BRONCA ME DA q tarden con los refuerzos…PONE LA PLATITA y traelo a Erviti..y pone la otra platita y viene somoza Y LISTO VIEJO DESP A PONER HUEVO PARA SALIR CAMPEONES..SI SABEN Q LA GENTE QUIERE UN CAMPEONATO!!ESTO ES BOCA VIEJO

    21. erviti y somoza.. si despues el burrito no me gusta es muipecho frio…. y no juega mui bien!!!!!!!! por algo a estado de suplentee… no queremos las sobras y menos DE SAN LORENZO!!!!

    22. Bruno Cabj Pieretto via Facebook dice:

      erviti si o si tiene q venir :S estos muertos no importan

    23. Nacho Lopez via Facebook dice:

      ERVITI

    24. siempre para mal, si vienen a boca es para mal……

    25. PAOLO dice:

      AMEAL LA CONCHA DE TU MADERE QUE PUTA ESPERA PARA TRAER LOS REFUERZOS… PONE LA GITA GOR INFELIZ..

    26. boca tiene un refuerso de rivero y somoza vamos a tratar de comprar a erviti este año va a ser mejor que el 2010

    27. cristian villalba dice:

      como hincha de boca me gusta somoza como refuerzo me gustaria que venga ervite el quiere jugar en boca tenruan que negociar por el es un jugador clave…

    Deja un comentario