El próximo lunes 26 de noviembre se llevará a cabo el reclamo de los hinchas no socios de Boca Juniors, que pretenden tener la posibilidad de adquirir una entrada para los partidos en condición de local. 

La poca concurrencia y los enormes huecos que hubo en las tribunas en el partido del domingo pasado ante Estudiantes de La Plata, dieron origen a un nuevo reclamo de la gente de Boca. ¿De qué se trata? La idea principal es realizar un banderazo para pedir que el club les venda entradas a las personas que no son socias y que no tienen la posibilidad de ver al club de sus amores. Hoy en día, solo los socios activos y adherentes tienen el derecho a ver un partido oficial.

Dicha manifestación está pautada para el lunes 26 de noviembre, en las inmediaciones de La Bombonera, a las 16 hs. El movimiento se inició desde las redes sociales (Facebook y Twitter) y ya tomó una gran trascendencia, por lo que se espera que una gran cantidad de gente se haga presente.

Para más información entrá al “hashtag” de Twitter #EntradasParaTodosLosHinchasDeBoca o al evento oficial en Facebook clickeando aquí.