Boca se prepara para un abril repleto de partidos importantes.

Un calendario agitado. Repasá los ocho partidos que jugará el Xeneize en 30 días.

La fecha FIFA de este fin de semana sirve de parate para el torneo local y para que Boca descanse y repase los objetivos antes de que arranque el mes de abril. Serán 30 días intensos para el equipo: jugará ocho partidos en total.

El 1 de abril, Boca tendrá una final anticipada en la Superliga ante Talleres, en La Bombonera. El 4 jugará el segundo partido de la Copa Libertadores ante Junior, también de local. Y una vez más en Brandsen 805 el 7, frente a Defensa y Justicia.

Luego habrá duras visitas: el 11 ante Palmeiras en Brasil y el 15 contra Independiente en Avellaneda. El 22, el equipo de Guillermo recibirá a Newell’s y el 25, a Palmeiras. El cierre de abril será el 29 ante Gimnasia en La Plata.

La primera mitad de mayo será definitiva en todo sentido: se jugará las últimas dos fechas de la Superliga (el 6 contra Unión y el 13 frente a Huracán) y de la fase de grupos de la Copa (el 2 ante Junio y el 16 vs. Alianza Lima). Si todo sale bien, Boca será campeón y estará clasificado a octavos de final.