Se trata [...]" />

¡Un lesionado más!

Entrenamientos 21/11/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Más problemas para el entrenador.

Semana complicada para Guillermo. Otro titular se baja.

La rotura de ligamentos que sufrió Benedetto le genera problemas a Guillermo. A eso se suma la lesión de Wanchope, que llegará en enero sin minutos de fútbol.

Ahora, un nuevo lesionado le genera dolores de cabeza al Mellizo. Y otro titular. Se trata de Leonardo Jara.

El lateral, cuentan, sintió una molestia en el entrenamiento de esta mañana y por eso le realizaron estudios. El parte médico oficial dice que tiene una contractura en el recto anterior derecho.

Pero hay versiones que indican que puede ser más grave y quizás se pierda el partido ante Central. Peruzzi espera para reemplazarlo.

Parte médico oficial:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    13 respuestas

    1. La Gran 805 dice:

      fuaaaaa peruzzi? mejor pongan un pendejo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Leonardo dice:

        Te puedo dar dos opciones si queres, Evangelista o Espinoza que la rompió el domingo, dos chicos que pueden reemplazar a Peruzzi que si bien no lo desmerezco es un buen jugador pero no le está pegando en las canchas Saludos.

    2. Tute dice:

      no pegamos una deci q tenemos recambio xq sino guille a esta altura de partido te volves loco…vamos guille y vamos boca q los obstaculo q se nos present Los corremos y seguimos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. dieguito dice:

      peruzzi muerto….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Que no sea nada grave lo de Jara, sino con Peruzzi jugando corremos de atrás con los de central. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. carlos II dice:

      Alguien que le diga a Peruzzi que cuando marca lo enfrente al contrario, porque el boludo los corre al costado o de atrás. Deciselo Guille por favor porque es muy pelotudo este muchacho y el melli co bra mucha guita por mes y tendría que ver eso. El domingo cuando entró no paraba a nadie, los corria. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Inés dice:

      Si pendejos con garra y hambre de pelota q salgan a jugar con el corazón y la cabeza puesta en Boca.
      Vamos Bocaaaaa!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. eduardo dice:

      es indudable que Jara es un valor indiscutible,esto no implica menos preciar a peruzzi ,pero jara estaba en ritmo decompeticion.
      las lesiones abundan las selecciones significaron una catastrofe para boca y con el agravante que salvo nandez ninguno se perfila como titular y deben competirpar mostrarse.
      viajes,stress, jugar con compañeros quenose conocen yel parate que le quito ritmo a boca
      insisto de haber jugado jara no se si hubiera sufrido la defensa, bueno la suerte juega
      gago hace un mes
      benedetto el domingpo y con ligamentos ambos
      wanchope lo cuento como jugador le trabajo lacabeza =desgarro
      jara nose si esta desgarradoy me olvide dechacoy seba perez
      de los planes de incorporacion de guillermo ahora hay que salir a comprar mas

    8. Magno dice:

      perruzzi nooooo

    9. Leonardo dice:

      Jara se recupera enseguida ojalá no sea nada, son todos muy buenos jugadores los que se lesionan 1º Gago 2º Benedetto 3º Wanchope en Huracán y ahora 4º Jara, 3 lesionados más uno de afuera caso Abila, esperemos que lo de Leonardo no sea nada grave sino estamos al horno con papas, a ver si Guillermo arma una lista para el domingo para jugar en el Gigante contra Rosario Central, Boca tiene que estirar la racha de victorias en la tabla porque sino nos puede alcanzar San Lorenzo, quiero ser optimista porque tenemos que ser campeones y no quiero un equipo roto, sino entero que salga a ganar. #VamosBoca.

    10. GABRIEL SERNA dice:

      PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD, ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA, Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS, COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN, Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION, MAS LIBRANOS DEL MAL…AMEN.-

      • Leonardo dice:

        Gabriel: Te faltó no nos dejes caer en tentación, más líbranos del mal, Gabriel tranquilo Dios ya te escuchó todo va a salir bien si dejamos las cosas en manos del Señor todo saldrá según sea su voluntad agradable y perfecta muy bueno rezando yo orando porque soy evangélico así que al que clama Dios le responde ejemplo: Jeremías 33:3 Clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces. Dios te re bendiga y Vamos Boca.

    11. Leonardo dice:

      Tuyo el Reino el poder y la gloria, Señor acaba con las lesiones y toda maldición en Boca cómo en cualquier club de la Argentina tu sabes porque en los mejores momentos se levanta el enemigo para destruirnos, pero danos paz y dale descanso a cada persona del foro que escriba acá, no importa si me quieren o no dales el doble de tu bendición y los que no igual perdono a los que me ofenden cómo tu lo hiciste enviando a tu hijo Jesús en la cruz del calvario en su bendito Nombre Amén. T

    Deja un comentario