Un jugador regresa a Boca en 2020

Un futbolista que se encontraba a préstamo, finalizará con su vínculo y volverá a vestir la camiseta azul y oro. Todos los detalles.


Luego de los tres partidos restantes por Superliga, Boca apuntará directamente a la pretemporada y al mercado de pases. Entre algunas compras y las posibles ventas, se encuentran los jugadores a préstamo.

Boca ha adquirido varios futbolistas en los últimos periodos de transferencias y luego fueron cedidos. Uno de ellos es Sebastián Pérez, quien vistió la camiseta del Xeneize en el ciclo de Gullermo Barros Schelotto y luego tuvo pasos por el fútbol mexicano y ecuatoriano.

Tras su corto paso por Pachuca, el mediocampista colombiano arribó a Barcelona de Ecuador y allí pudo afirmarse en el equipo, convirtiéndose en una pieza clave. Si bien su participación ha sido trascendental en el conjunto de Guayaquil, la dirigencia no lo tendría en cuenta para el futuro.

Desde Ecuador han ratificado esta información y han indicado que el ex Atlético Nacional regresará al club de la Ribera, teniendo así su segunda etapa en el club dueño de su pase. Cabe destacar, que el volante ya había sido contactado anteriormente para regresar a mitad de año.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Ojalá pueda demostrar todo lo que se decía de el. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Ojalá pueda demostrar todo lo que se decía de el. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Diego de la vega dice:

      estaba esperando abrir el artículo y ver a Cuba, mal ai. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      como repiten las notas!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Fabri dice:

      muy buen jugador, espero lo traigan y lo sepan usar no como el pelotudo de Guillermo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. hugo dice:

      UN MUY BUEN JUGADOR -QUE SE LESIONÓ GRAVEMENTE- LO QUE NO LE PERMITIÓ DEMOSTRAR LO QUE SABE. OJALÁ SE QUEDE -PORQUE PUEDE APORTAR MUCHO AL EQUIPO- COMPREN AL MORRO GARCÍA – A MARCELINO MORENO DE LANÚS – GUARDEN A MARONI –

    Deja un comentario