Un jugador hecho para Boca

Varios 12/01/2018 | Por 

El charrúa se ganó a la hinchada Xeneize. Foto: Prensa C.A.B.J.

El uruguayo rindió cuando le tocó ingresar y se ganó un lugar en la consideración del técnico. ¿Permanecerá en el once?

Nahitan Nández llegó a Boca y, desde los primeros minutos con la camiseta azul y oro, consiguió ganarse a la hinchada. Un volante con garra charrúa, que deja la vida en cada pelota y que, en la primera, se tiró a trabar de cabeza en una Bombonera repleta.

Hoy, tal vez, sea el candidato a salir en el cambio de esquema ya que el entrenador piensa en un doble cinco con Pérez y Barrios. Aún así, Guillermo Barros Schelotto dejó en claro que si bien algún jugador puede quedar fuera del equipo, no quiere decir que no tendrá chances con la gran cantidad de partidos que jugará el Xeneize este año.

Además, a la hora de hablar del uruguayo, le envió un tremendo elogio:

Nahitan es un jugador hecho para Boca, muy joven, con mucho futuro en la Selección y en el fútbol. Apuntamos a eso a la hora de traer jugadores: que rindan con esta camiseta y que tengan futuro”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 21 respuestas

    1. Sebastián dice:

      SACA A PÉREZ Y DEJA AL URUGUAYO . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Naitan es un gran jugador. No debería salir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Gabriel H. S. dice:

      en dos partidos si sale Naitan, vuelve a ingresar. Con los 4 de arriba es innecesario q Pérez juegue. Hay que recuperar en el medio y para eso están Barrios y Naitan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Ever dice:

      que lindo problema para el guille. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. leonardo7 dice:

      q gran jugador tiene boca..ojala q sea titular. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. carlos II dice:

      Es lo que dije, por mas que no me gustaría que salga Pablo Perez, porque es un gran jugador pero si el melli quiere jugar con todos esos jugadores adelante tienen que jugar Barrios y Nandez en el medio. Además Nandez tiene un ida y vuelta impresionante . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Zalo15 dice:

      mi opinión es q salga Cardona. para mi gusto boca necesita de recuperación en el mediocampo y cardona eso no lo tiene. solo ataque. le faltaría más agresivo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. juanma dice:

      pero no tenes salida del medio campo si sacas a Pérez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. carlos II dice:

      Pero Tevez y Cardona algo retrasados son salida, cuando recuperen se la dan a ellos y ademas Nandez y Barrios son negados con la pelota. Aparte perder la pegada de Cardona con pelota parada seria un crimen. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. carlos II dice:

      Pero Tevez y Cardona algo retrasados son salida, cuando recuperen se la dan a ellos y ademas Nandez y Barrios son negados con la pelota. Aparte perder la pegada de Cardona con pelota parada seria un crimen. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. carlos II dice:

      No son negados con la pelota quise escribir . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. RickyJB dice:

      Coincido con carlos ll, me gusta PP8 pero creo que Nandez iría mejor, además tiene llegada y media distancia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Petro dice:

      claro, apostamos a jugadores con futuro, como Tevez que le queda una carrera enorme por delante….cuack. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. OKTUBRE dice:

      jugadorazo! ganale el puesto a Pérez! y a todos los que critican hagan el cursito de técnico a ver como les va… gracias a dios miren cual es nuestro problema. abundancia de jugadores cuando al resto les falta por todos lados. son como la gata flora… dejen trabajar nosotros debemos hacer el aguante al que le toque jugar y punto . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Mauro dice:

      debería salir tevez o cardona . pablo pérez de ninguna manera puede estar afuera es un gran jugador y la cabeza del medio campo muchachos quieren sacar al capitán de boca que si te tiene que cortar las piernas de una patada te las corta es un jugador con huevos antes deberían pensar en sacar a otros jugadores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. tomas dice:

      ‘3 -¥, w????????;;@&333 ,[email protected],@2*#[email protected]????????????????????????ji @????*’s8 3&3’&,-*8-,2× 83. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Matias dice:

      Si lo saca, es para cortarle las pelotas. No sería la primera vez que deja jugadores titulares en el banco…ni la primera vez que pone jugadores donde no corresponde…y tampoco sería raro que una lesión le termine armando el equipo que debe armar.

      El 14 de marzo hay que ganarle a la gayina, y así después de un año aceitando el equipo, de golpe porrazo cambio de esquema, saca a los imprescindibles del equipo, y empezar de nuevo…JUSTO CON LA GAYINA EN UNA FINAL!!

      PONE LA PIJA SOBRE LA MESA Y ARMÁ EL EQUIPO COMO SE DEBE!

    18. Jeriito dice:

      me encanta perez pero nahitan recupera mas pelotas que pablo, que cuando le dieron esa tarea jugaba muy al limite. no hay que arriesgar.

    19. marcos dice:

      jaja totalmente desguazar el equipo por tevez de 40 años.. sacarlo a un monstruo como nandez.. hay que ser boludo. buen.. q se yo. una lastima. el uru recupero con barrios la identidad de boca en el medio.y con cardona uysu tiro libre que es medio gol. ahora el equipo quedo casi desmantelado..para que’ digo yo. osea tevez tendria que IR AL BANCO.y bancarsela. no desmantelar el equipo.vamos a empezar a perder de vuelta?. buen. ojala que no.

    20. Alexis dice:

      Para mí el que queda fuera de esquema es Cardona, si bien no jugó mal no lo hizo a nivel de Nandez, nunca le peso la camiseta al uruguayo, y ya demostró que con Barrios y Pablo Pérez el medio campo está perfecto, ahora con Tevez un poco más retrasado Cardona pasa a un segundo plano

    21. Enrique dice:

      Naitan debe ser titular en todos los partidos. Debería salir Tevez, Cardona o Pérez. El uruguayo pone mucho huevo. El un jugadorazo. Justo para Boca.

    Deja un comentario