Un jugador del Manchester United hincha por Boca

Abrazos tras la importante victoria por Champions.

Así lo expresó tras el duelo de Champions. ¡Mirá el video!

La Súperfinal de Copa Libertadores es un hecho histórico que se vive a nivel mundial. Grandes figuras del fútbol opinan y dan su apoyo a un equipo u otro de cara al encuentro que comenzará a disputarse el próximo sábado en La Bombonera.

Quien tampoco se quiere quedar afuera es el jugador del Manchester United, Ander Herrera. Tras la remontada ante Juventus en Turín, el volante que se había proclamado fanático del Xeneize opinó sobre lo que se viene:

“Me gustaría que ganara Boca, es un equipo que me ha gustado siempre desde pequeño”.

De todas formas, agregó:

“También tengo un amigo en River, que es Leo Ponzio, con el que jugué mucho tiempo y tampoco deseo que pierda. Entonces, es una situación un poco difícil. Lo que seguro voy a hacer es disfrutar el partido, creo que es uno de los acontecimientos más grandes a nivel futbolístico mundial de los últimos años y voy a intentar ver los dos partidos“.

Escuchá al español:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 4 respuestas

    1. Edgardo dice:

      En lugar de estas noticias porque no hablan de que conseguir una entrada que la aumentaron a 800 pesos, en 5 minutos se agotaron. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Boca locura dice:

      amigo Edgardo. supuestamente el club iba a venderlas en 2 tramos. hoy a las 10 la mitad y la otra a las 7… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Gracias por la información . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. HUGO dice:

      SOMOS LA MITAD MÁS MUCHOS. PODRÁN IMITARNOS, IGUALARNOS JAMÁS.

    Deja un comentario