Un jugador del Brasileirao, en carpeta

Interesados en el argentino. Foto: Prensa CABJ.

Lo confirmó Angelici. ¡Mirá!

Boca sigue sufriendo los golpes de un duro mercado de pases. Pero más allá de los nombres que pueden irse, piensa en las refuerzos que vendrán. El máximo dirigente del club dejó varias cosas claras y expresó que el mercado fuerte será el de invierno.

De todas formas, si se dan las salidas de tantos jugadores titulares, el Xeneize deberá ir en busca de incorporaciones. Y uno de los apuntados es Federico Mancuello, actualmente en Cruzeiro de Brasil.

El exIndependiente también es pretendido por el San Lorenzo de Almirón, que está en negociaciones con el club de Belo Horizonte. El «Ciclón» ofreció medio millón de dólares y si bien la oferta fue rechazada, quedaron en seguir hablando.

Mientras tanto, Boca espera. En diálogo con radio «La Red», Daniel Angelici admitió el interés pero expresó que todavía no intentaron repatriarlo:

«Estuvimos averiguando su situación, vamos a esperar esta semana. Alfaro quería ver a todos los jugadores que tenemos, seguramente el jueves o viernes me juntaré con él para ver si tenemos la necesidad de reforzar un lugar. Es un jugador que está en carpeta, Burdisso lo estuvo observando«.

¿Te gustaría que llegue?

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    18 respuestas

    1. Edgardo dice:

      La verdad es que no. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      me gustaría que lo traigan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Xeneize91 dice:

      Sin un jugador ofensivo vamos a seguir siendo lo mismo de siempre , tambien se necesita un buen lateral derecho locooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. chuky dice:

      antes se traer a este prefiero mil veces a nico lodeiro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. chuky dice:

      antes se traer a este prefiero mil veces a nico lodeiro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Lolo Esteban dice:

      No me gusta este tipo, se me hace que ya pasó su momento. Es preferible Kevin McAllister o alguien más joven . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. FREDDY12 dice:

      Es bueno mancuello… pero coincido en q necesitamos un enganche rápido vertical… no se como estará Oscar Romero kien fue 10 de Racing… paraguayo creo q era.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. FREDDY12 dice:

      uno q agarre la pelota y sake una contra rapida… con los delanteros q tenemos los matamos a todos teniendo a Nandez y Barrios recuperando en el medio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      Eduardo Mancuello es argentino….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Nacho dice:

      Freddy 12 Con Nandez y Barrios más algunos refuerzos podemos ganar todo… pero si los venden ….chau a remar en dulce de leche……. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Rodrigo dice:

      Me parece q eduardo contestaba un comentario q pedía x lodeiro..x eso habla de cupo… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. HUGO dice:

      DEJEN DE TRAER VIEJOS -KEVIN MAC ALLISTER, MONITO VARGAS – ANGEL GONZÁLEZ- PRESENTE Y FUTURO. PARA TRAER CON EXPERIENCIA TRAIGAN A LODEIRO.

    13. eduardo dice:

      no esta mal, lo que sucede que no se puede traer nadie mas de afuera hasta que se solucione cupo,por otro lado Alfaro pidio tiempo y esta probando jugadores que es logico

    14. daniel dice:

      EDUARDO MANCUELLO ES ARGENTINO, QUE TIENE QUE VER EL CUPO? PENSA UN POCO VIEJO..EL CUPO ES PARA JUGADORES EXTRANJEROS, Y HABLANDO DE ESO ME CAYO BASTANTE MAL QUE ANGELICI DESCARTARA A FELIPE MELO UN JUGADOR CON LAS CARACTERISTICAS IDEALES PARA BOCA, PERO LO DESCARTA PORQUE ES BRASILERO Y SEGUN EL LOS BRASILEROS NO SE ADAPTAN BIEN AL FUTBOL ARGENTINO, YO LE PREGUNTO SEÑOR ANGELICI IARLEY NO ERA BRASILERO? O ERA PARAGUAYO? NO SE PUEDE METER TODOS LOS GATOS EN LA MISMA BOLSA SEÑOR ANGELICI..

    15. Héctor dice:

      El jugador que debe venir tiene que ser uno que rompa la defensa contraria….. Me gustaría el uruguayo De arrascaeta el 10 de Cruzeiro.

    16. Héctor dice:

      Me gustaría un jugador que rompa las defensas de los contrarios, me gustaría el uruguayo De arrascaeta el 10 de Cruzeiro.

    17. Horacio dice:

      El colo gil,marcone,el 5 d olimpia,felipe melo y nico lodeiro, un enganche clásico para jugar con 3 volantes d marca y juego y un 10,más godoy y otra central,tevez d enganche ni loco..suplente porfa

    Deja un comentario