Un jugador de la NBA, fanático de Boca y Riquelme

Varios 08/04/2020 | Por 

Mediante las redes sociales, un basquetbolista confesó su afecto por el Xeneize. Mirá de quien se trata.


La gran cantidad de títulos, La Bombonera, sus ídolos y otros factores más hacen que el amor por Boca traspase fronteras. Varios futbolistas han mostrado su fanatismo como los casos de Lucas Torreira o Daniele De Rossi, uno de los últimos refuerzos y la simpatía por el club de la Ribera tampoco diferencia deportistas.

En el mundo del básquet también hay algunos fanáticos del conjunto azul y oro y hace poco se conoció que Mario Hezonja tiene un gran afecto por el Xeneize y Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo. Uno de los basquetbolistas croatas más importantes en la actualidad, destapó su pasión por Boca mediante las redes sociales.

¿Cómo empezó todo? Lucas Gargallo brindó una entrevista con ‘Triple Xeneize’ y allí relató un episodio particular que vivió en el Mundial Sub-17 hace varios años. «Fui a jugar el Mundial Sub 17 a Lituania y un croata, Mario Hezonja, nombraba a Riquelme. Ahí tomé dimensión de lo grande que es el club», había indicado.

Las declaraciones del alero Xeneize se hicieron eco en Twitter y allí, el jugador de los Portland Trail Blazers de la NBA, compartió el tweet sumado a un GIF con La Bombonera repleto de luces, escenario que se dio por Copa Sudamericana hace algunos años. Otra de las pruebas de su amor por Boca fue una respuesta a otra mención suya en la que se atrevió al español y describió: “BOCA PARA SIEMPRE!”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario