Un jugador de Boca respaldó a Bielsa: “Me provoca respeto”

Un integrante del plantel elogió el trabajo del entrenador argentino.

Marcelo Bielsa es el gran destacado del fútbol argentino en las últimas semanas. El entrenador se consagró campeón del Championship con el Leeds United y logró el ascenso a la Premier League.

Mauro Zárate fue consultado por el presente del “Loco” en TyC Sports y aprovechó para elogiarlo. Esto dijo el delantero de Boca:

Me provoca respeto. No lo conocí, nunca pude hablar, pero me genera respeto, no sé, me sale decir eso. Sus locuras, con respeto lo digo, no vamos a decir lo que sabe de fútbol… Lo que estudia y las maneras que maneja en sus cabezas son millones. Aparte lo que logró Bielsa allí en el Championship es muy dificil, hay mucho nivel. Los equipos son todos buenos, por eso le costó tanto y ahora lo están disfrutando muchísimo”.

No entrené con Marcelo pero por lo que me contaban es muy parecido al Gringo; los extremos que hacen toda la cancha, tienen que ser aviones. El 9 te tiene que ayudar y defender… Pero muy bien. Los resultados se vieron del trabajo que hizo el Gringo en Vélez”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario