El arquero, con posibilidades. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Su chance de vestir la Albiceleste depende de otro futbolista. Enterate más.

La Selección Argentina comenzó con la renovación. Ya quedan pocos históricos y hay muchas caras nuevas para los amistosos que se disputarán en el mes de septiembre. Sin Messi, Mascherano, Agüero e Higuaín, entre otros, Scaloni busca darle rodaje a las jóvenes figuras de nuestro fútbol.

Uno de los pocos que se mantiene es Sergio Romero. Recordemos que el futbolista del Manchester United sólo dejó el arco del seleccionado por una lesión en su rodilla derecha que lo relegó del mundial. Y si bien volvió a ser convocado, desde el cuerpo técnico esperan los resultados de los estudios para ver cómo se encuentra de la dolencia.

Si no está bien, quien ingresaría en su lugar sería el arquero de Boca, Esteban Andrada. El jugador de 27 años tuvo una gran temporada con un altísimo rendimiento en Lanús donde consiguió llegar a la final de la Copa Libertadores. Ahora, con pocos partidos en el Xeneize, tuvo buenas respuestas y quiere hacerse un lugar.

A Romero, se le suman Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Franco Armani (River Plate). ¿Quién será el arquero de la nueva Selección?