Un jugador de Boca, con destino cordobés

Mercado De Pases 19/06/2018 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El 5, cada vez más lejos.

Sorpresivamente, el volante jugará en Talleres durante la próxima temporada. ¡Mirá!

Apareció allá por el 2014 luego de brillar en las inferiores del club. Debutó en primera el 4 de mayo de ese mismo año, ante All Boys, con sólo 17 años y comenzó a demostrar, a pesar de su baja estatura, que podía ser el 5 de Boca.

En cada oportunidad que tuvo, Andrés Cubas se hizo notar convirtiéndose en uno de los puntos más altos del equipo de Arruabarrena y logrando tres títulos locales con el Xeneize. Luego, una lesión lo dejó afuera unos meses y perdió terreno en la consideración del DT actual.

Por eso, en 2017, emigró al Pescara de Italia donde sólo disputó un partido. Cuando le tocó regresar fue cedido a Defensa y Justicia, jugó en 23 partidos de la pasada temporada y mostró que puede volver a ser el que tantos elogios se ganó.

Pero, llegó la sorpresa. Daniel Angelici y Andrés Fassi, presidente de Talleres, negociaron su pase y en las últimas horas se convirtió en refuerzo del equipo cordobés por tres años. ¿De qué forma llega a la «T»? Como parte del acuerdo por Emanuel Reynoso, Boca cede el 50% del volante.

De esta manera el club de la Ribera se queda con el 60% de la ficha de «Bebelo». Por él desembolsó 1.500.000 de dólares, el 50% de Komar y Maciel, la condonación de una deuda por Palacios (una cifra cercana a los 1.250.000 de dólares) y el préstamo de Alexis Messidoro, que se encontraba en Cruzeiro. ¡Éxitos Cubitas!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    15 respuestas

    1. Gonzalo Piaggi dice:

      Están locos como van a dejar ir a CUBAS una cosa es un préstamo son unos vende patrias varbaro el presidente y el técnico se van a arrepentir de lo que hicieron cubas es de boca y el puro de reinoso no pone ni las manos aun es buen jugador pero cubas demostró lo que puede dar son unos estupidos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. RickyJB dice:

      Cubas era el reemplazo de Wilmar, que no creo que lo podamos retener por mucho tiempo mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. RickyJB dice:

      Una cagada que se vaya . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. adriel dice:

      jugadoraso cubas el remplazo ideal de wilmar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. juanignacio dice:

      le hubieran dado parte de la bombonera tambien! una vergüenza los negociados de esta lacra que tenemos de presidente! por un jugador que todavia no demostro nada! quemero hijo de puta!!! AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Bruno dice:

      no puedo creer como dejaron ir a cubitas, son una mierda loco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Bruno dice:

      no puedo creer como dejaron ir a cubitas, son una mierda loco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Edgardo dice:

      Ya estaba hablado esto hace rato, cuando trajeron a Bebelo. No es nueva la noticia, ya se sabía. Es una lástima por Cubas ed un gran jugador y la rompió en Defensa. No se maneja bien con los pibes . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. nestor dice:

      en relidad nunca estuvo en los planes del dt por q no es de lanus. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. colores dice:

      si jugas en las inferiores de boca y sos crack…. andate a otro club! porq en boca te van a tratar como una mierda.
      no entiendo, o yo soy un tarado q siempre lo.vi jugar bien a cubas o dirigentes y cuerpo técnico solo quieren un equipo comprado, q lastima hubiera sido idolo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Marcelo dice:

      porqué no dicen los números de cada operación!!!??se pagó fortuna por bebelo y cubitas es un jugador del club,que puede suplir muy bien a cualquiera de los cinco que tiene Boca!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. eduardo dice:

      pregunto en cuanto vendio talleres a palacios, y ahora cubas.
      antes nos trajimos a solis sopa, pregunto bebelo es tan bueno
      en cambio cubas es un jugador probado

    13. HUGO dice:

      ¿PORQUE NO DICEN CUANTO CUESTA EL PASE TOTAL DE BEBELO?. SI SUMAMOS 1.500.000 EN EFECTIVO + 1.250.000 DEUDA DE PALACIOS + 1.500.000 POR EL 50% DE KOMAR Y MACIEL POR LO MENOS 2.000.000 POR EL PASE DE CUBAS ME DA 6.250.000 POR EL 60% ¿CUANTO LO PAGARON? ¿10 MILLONES DE DÓLARES?

    14. luis kalaizich dice:

      Esa es la mi er da de dirigentes y cuerpo tècnico que tenemos. ME DUELE EL ALMA. un pibe hecho en casa amarilla halagado por Riquelme y Tevez, y otros màs, sin embraro ESTOS ANTI BOCA que dirigen nuestros destinos. cometen semejante crimen.- EL AÑO QIUE VIENE LOS SOCIOS TIENEN QUE ELEGIR A OTRO PRESIDENTE. un presidente que conozca lo que ha sido nuestra historia.-Y que elija un tècnico cuyas ideas coincidan con nuestra historia de equipos fuertes e invulnerables.-

    15. Son una basura como van a dar 1.500.000 de dólares por Bebelo, el 50% de Juan Komar (alto defensor central es ahora) y Maciel, la condonación de una deuda por Palacios (una cifra cercana a los 1.250.000 de dólares) y el préstamo de Alexis Messidoro, tanto por el pecho frío ese de bebelo

    Deja un comentario