Un ídolo apoya al plantel: “Pese a esto, Boca tiene chances en la Copa”

Un exfutbolista con pasado en el club se mostró confiado para esta edición del torneo continental. Esto dijo.


La semana no comenzó de la mejor manera para Boca ya que se confirmó un brote de contagios por COVID-19 y el número de afectados ascendió a 18 jugadores. Debido a esto, se encendieron las alarmas en la institución ya que se aproxima la reanudación por Copa Libertadores.

Dentro de dos semanas, el Xeneize se medirá ante Libertad de Paraguay por la tercera fecha del torneo continental y el panorama no es alentador, porque llegarán sin ritmo futbolístico y una cierta cantidad de futbolistas no podrá estar presente ante el “Gumarelo”.

Este tema dejó tela para cortar y Ángel Clemente Rojas, uno de los grandes ídolos del club, habló en un mano a mano con Olé. Allí, “Rojitas” indicó que el club de la Ribera dará ciertas ventajas por las ausencias, sin embargo, se mostró muy confiado para el encuentro ante el equipo de Ramón Díaz.

“Contar con tantos jugadores menos es una ventaja que va a dar. Pero lo tiene que resolver sí o sí, jugar tiene que jugar. La camiseta de Boca pesa contra el rival. A Boca hay que respetarlo toda la vida, sea con quién sea, juegue con quién juegue. Boca tiene muchas chances en la Copa pese a esto. Si te dijera que no tiene chances, no sería de Boca”.

Además, puso a Carlos Tevez como abanderado del equipo y destacó su presencia para estos partidos:

“Carlitos va a ayudar a este Boca. Es un fenómeno y los chicos se van a contagiar al lado de Carlitos. Boca tiene más chances por él. Si Carlitos está bien, tiene que jugar y va a ser importante«.

Este número de contagiados podría permitir que varios juveniles disputen algunos minutos en los próximos cotejos y ante esto, el ídolo Xeneize analizó:

“Boca tiene buenos laderos y buenos chicos en el banco, puede armar un gran equipo para el 17 contra Libertad. Russo eligió a tantos chicos porque están cerca de jugar en Primera ya. Es una cosa que luego ellos tienen que demostrar en la cancha. Pero si están en Boca, por algo es”.

Sobre el final, mostró sus quejas para el regreso de la Copa Libertadores y cerró:

“No estoy de acuerdo con que vuelva el fútbol. La Copa es lo que quieren todos pero no se puede jugar así. Si yendo a comprar te podés contagiar, imaginate haciendo dos viajes a otros países. Son cosas que a Boca lo van a perjudicar. De todas maneras Boca va a jugar si tiene que hacerlo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario