Un humorista en el avión de Boca

Boca partió rumbo a Madrid.

El plantel pidió que viaje con ellos un conocido cómico. Todos los detalles.

Boca partió rumbo a Madrid y no sólo el plantel se subió al avión. También hubo un invitado especial.

Trascendió que un humorista viaja con el equipo a España. Se trata de Roberto Moldavsky, un cómico con mucha presencia en televisión. Moldavsky habló antes de partir rumbo a Ezeiza en Radio Mitre y esto dijo:

“Llamé para desear lo mejor y averigüé para ir, y al otro día me invitaron a viajar con ellos en el charter. Cuando me dijeron eso tampoco pregunté demasiado. Estuve haciendo un show para los jugadores en los festejos del bicampeonato y quedó buena onda con ellos y los dirigentes. Nos encontramos también en otras oportunidades. Tampoco soy el brujo de Estudiantes, fue parte de la buena onda que armamos en el último tiempo. Soy socio del club, y esto no es nuevo en mi vida. Yo ya busqué cosas puntuales del plantel, como las amarillas a Pablo Pérez. Y él tiene la mejor onda porque es un tipo muy piola e inteligente. Con Tevez tuve muchos eventos, y los Mellizos con sus respectivas esposas, al igual que el Profe Valdecantos. Esto no tiene comparación con nada y todavía estoy nervioso. Es como el sueño de pibe hincha de Boca, que me llegó 40 años después. Se vienen todos los recuerdos que uno tiene con el fútbol. Yo voy como un hincha de Boca, y así me han invitado. Nadie me planteó levantarle el ánimo a los jugadores, porque además es un plantel que está bárbaro y de muy buen ánimo.Si se da la chance de distender o divertir al plantel de Boca estaría encantado“.

Mirá un video del humorista:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Gran tipo y en este momento uno de los grandes cómicos. Que lleve la mejor onda y Ojalá sirva para un gran triunfo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      la suerte que tienen algunos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario