Un hincha más: mirá cómo grita los goles el hijo de Goltz

Paolo se afirma.

No te pierdas el video. ¡Dale play!

Luego del triunfo de Boca ante Libertad, por 2 a 0, Paolo Goltz compartió un video en sus redes sociales que se viralizó en pocos minutos. El defensor xeneize mostró cómo su hijo gritó los goles ante los paraguayos: ¡pura pasión!

Si bien el heredero del futbolista no asistió a La Bombonera, su fanatismo por el club de la Ribera se aprecia apenas los de Barros Schelotto convirtieron el gol. ¡Mirá!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Así son nuestros hijos bosteros. Nada mejor que tener hijos hinchas de Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Pablo dice:

      Cada uno festeja los goles como quiere, no es necesario gritarlos para ser hincha. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. leo de itusaingo dice:

      che todo.muy lindo. pero en el area nuestra cabecean todos. no mejoramos nada ahi. son todas peligrosas. y nos puede costar caro eso… a re mejorar boca. y otra no lo veo bien a jara en defensa. las pelotas cruzadas nunca esta. le ganan las espaldas. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Pablo dice:

      Si hace mucho no da confianza la defensa. Empezamos a defender desde muy atrás y dejamos que nos tiren centros que después no podemos despejar. También hacemos faltas evitables cerca del área y le permitimos tirar centros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. FREDDY12 dice:

      le falta mucho a goltz.. insisto en q si izkierdoz se complementa bien a magallan la defensa va crecer mucho… falta una voz lider abajo.. buffa y olaza espero empiecen a demostrar porq llegaron a BOCA tenemos un plantel de la concha de la lora.. no podemos dar ventajas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. cata diaz dice:

      pero todos hablan de los defensores y nadie los ayuda, él medio no acompaña y no ayuda falta un jugador de marca mas en él medio para ayudarlos esta barrios muy solo los demás son todos ofencivos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario