Un gigante europeo quiere a un jugador de la Reserva de Boca

Mayo ya entrenó con el primer equipo.

Es camerunés y ya entrenó con la Primera. Te contamos su historia.

No sería la primera vez que un equipo europeo llegue al club de la Ribera para quedarse con uno de sus juveniles. Guido Vadalá, Leonardo Suárez y Facundo Colidio son claros ejemplos que desembarcaron en el Viejo Continente sin jugar mucho tiempo en la Primera.

Ésta vez, el apuntado es Christian MayoEl camerunés de 17 años, que juega de volante central, llegó a Boca Juniors a mediados del 2016 y tras sus grandes actuaciones en inferiores y la Reserva, tuvo la chance de entrenar con el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Este mes, fue habilitado desde AFA y pudo ponerle la firma a su primer contrato que lo une al club por cinco años. Recordemos que, debido al cupo de extranjeros (cuatro colombianos y un uruguayo), no puede jugar en  el primer equipo.

Desde Francia, el París Saint Germain busca hacerse de los servicios del joven africano y enviará un ojeador para seguirlo. En el caso de que rinda, la idea del equipo parisino es comprarlo y dejarlo un tiempo en el Xeneize para que gane ritmo. Si esto ocurre deberán desembolsar 15 millones de dólares, valor de la cláusula de rescisión. ¿Debutará en el campeón o se irá antes?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 12 respuestas

    1. Adrian dice:

      Este Tano esta en todas jajajaja

    2. Edgardo dice:

      La verdad es que a este jugador no lo vi jugar, pero si estuvo entrenando con Guillermo con la primera, algo debe tener. Me gustaría que viera un poco y ver despues si venderlo o no. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. luciano dice:

      es un jugadoraso el negro no lo tienen que vender tiene un futuro por delante creo que tendria que jugar un tiempo en boca asi se adapte y ver que pasa despues. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. alex dice:

      este tiene una mezcla de ese tiene una mescla wilmar y yaya toure. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      me encantaría verlo jugar.. después opino.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. horacio dice:

      jajaja la verdad el tano puede ser lo q muchos digan pero hay q reconocerle q es muy capo con los negocios creo y estoy casi seguro de q ganamos la copa el año q biene y mas de una va a hacer silencio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. luciano dice:

      alfon chamyyyyyyyy jeje. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. eduardo dice:

      promete 15 palos,pagaron 9 por bentancur

    9. Alan.D dice:

      Tendo dudas de si es el hermano de Cuadrado o de Wilmar Barrios. Jaja

    10. David dice:

      De que juega? en la nota no lo dice.. Pero si vale 15 millones sin haber jugado habría que hacerlo debutar en primera.. que juegue una libertadores por lo menos y después fijarse si se vende o no.

    11. Hugo dice:

      Cuando en el 2019 se termine el vaciamiento del club y de argentina. Se debe armar un equipo con gente de BOCA, y no medio pelos como los cARDONA PEREZ etc. Y otros que arrugan. Estos chicos morochos son fuertes y no aflojan. Debemos tener un par de ellos al menos para el fondo. Todo los equipo grandes del mundo hoy tienen 4 o cinco morochos.

    Deja un comentario