Un exjugador de Boca pasó por la pretemporada
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Muchos hinchas desean que vuelva al club, pero solo pasó a saludar a sus excompañeros. Mirá la foto.
Pese a su corto paso, dejó una buena imagen en muchos hinchas de Boca. Años después de su salida, pasó a saludar al plantel en la pretemporada.
Los jugadores recibieron la visita de un viejo conocido: Nicolás Lodeiro pasó por la concentración de Boca en Seattle y hasta recibió un regalo. Emmanuel Mas le obsequió su camiseta. El uruguayo se fue del club en 2016 y desde ese momento juega para el Seattle Sounders.
En varias oportunidades, el volante expresó sus deseos de regresar a la institución. Pero por ahora, su retorno parece lejano. ¿Te gustaría volver a verlo con la azul y oro?
¡Mirá la foto!

ya me lo llevo a EEUU, che ya acepten una por Pavón que me lo quiero llevar también. Enviado desde PlanetaBoca para Android.
Si compramos y luego dicen que se van a otro lado, podría volver. Enviado desde PlanetaBoca para Android.
este es el uruguayo….el otro vende humo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.
dos cosas.. una Riber organiza un maratón de la corrida del puty Martínez, jajaja nadie va a lograr la velocidad salvo que esté drogado… y segundo, es joda? casualidad? o arreglo? justo el rival de Riber tiene un quilombo de la puta madre, Cruzeiro tiene lío de corrupción, está luchando no descender… siempre lo mismo… que onda?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.
que jugador es Bebelo Reynoso hno. Y pensar que el boludo de Guillermo lo tenía metido en un calabozo en el sótano y no lo ponía ni 2 minutos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.
Capo Lodeiro! Ese jugador debe volver!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.
sin duda jugador para boca y lo pongo de nueve