Un exBoca recordó una sorpresa de Riquelme en su fiesta de cumpleaños: “Había pagado todo”

Un exjugador del Xeneize habló de los momentos que vivió junto al ídolo de la institución. Mirá.


A lo largo de toda su carrera futbolística, Juan Román Riquelme no solo captó la admiración de todos los hinchas de Boca por lo realizado en el campo de juego, sino que también se ganó el respeto y el cariño de sus compañeros.

El “Diez” vistió la camiseta azul y oro por más de diez años y supo compartir plantel con una innumerable cantidad de futbolistas. Muchos tienen varias anécdotas con el actual vicepresidente segundo y uno de ellos es Franco Sosa, quien estuvo en el club de la Ribera entre 2011 y 2013.

El ex defensor, que obtuvo dos títulos con Boca, habló con “El Crack Deportivo” y allí recordó un episodio que tuvo como protagonista al ex Villarreal:

“Yo cumplía años e invité al grupito que teníamos a comer algo después del entrenamiento. Y cuando llegamos estaba todo pago. Yo decía: ‘¿Cómo todo pago si no hice nada yo?’. Lo había pagado todo Riquelme“.

Rememorando su etapa en el club y el compañerismo con Riquelme, agregó:

“Riquelme me ayudó mucho. Tuve la suerte de estar muy cerca de él desde el primer día que llegué a Boca. Fui a Brasil donde era la pretemporada, entré al hotel, se sentó y me dijo que me sienta tranquilo, cómodo, que él siempre iba a estar ahí”.

Sobre el final, resaltó algunos momentos que compartió junto al ídolo:

“Riquelme era muy recto. Con el grupito siempre jodíamos, con Viatri, Clemente, y él se reía, pero no entraba en las bromas con nosotros. Por ahí si hacíamos algo que no teníamos que hacer por ahí nos cagaba a pedos, nos decían ‘ya son grandes’’. Me tocó estar en la misma mesa que comía Riquelme, compartir muchas cosas con él. Pasé cumpleaños míos, de él. Compartimos charlas en las habitaciones de las concentraciones. Los años que estuve fui muy cercano a él”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario