Un exBoca pide que siga Soldano

Las negociaciones por el delantero van por buen camino, pero algunos obstáculos retrasan el acuerdo. Esto opinó un jugador con pasado en el club.


El retorno a la actividad se encuentra cada vez más cerca y por ende, el cuerpo técnico desea conocer el panorama de su plantel para las próximas competencias. Puntualizando en la zona ofensiva, Miguel Ángel Russo dio a conocer sus deseos.

Las renovaciones por Carlos Tevez y Mauro Zárate llegaron a buen puerto y la continuidad de ambos ya está sellada. Además de ellos dos, el DT quiere contar con Franco Soldano y las negociaciones con Olympiacos por un nuevo préstamo tendrían un desenlace positivo para el Xeneize.

Sin embargo, esta transacción comienza a demorarse y la forma de pago parece ser uno de los obstáculos. Varios exjugadores opinaron al respecto y dieron su punto de vista en cuanto a esta negociación que parece estar estancada.

Cristian Traverso, habló en “Pintado de Azul y Oro”, y puntualizó sobre el accionar del Consejo de Fútbol. Allí, el exdefensor dio un consejo y manifestó:

«Si Boca quiere tenerlo, debería ofrecele 200.000 euros, así quedan todas las partes contentas, el jugador presiona y todo se cierra. No sé por qué se demora… Es un delantero que te rindió y sabés que por esa plata lo arreglás. Hacé el esfuerzo. Soldano es un jugador que te rindió y que te puede rendir más. Aparte, es por un dinero que no te va a cambiar mucho»

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      2 goles en 32 partidos para un nueve significa que no le hace un gol a a nadie !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario